CRÓNICA: REAL MADRID 2-0 SEVILLA FC

EL REAL MADRID VUELVE A SONREÍR
El Real Madrid venció al Sevilla por 2-0 en un gran encuentro de los blancos que se decidió en los minutos finales con goles de Casemiro y Modric. Los de Solari fueron superiores de rabo a cabo ante un desdibujado Sevilla.

El Bernabéu tiene motivos para volver a sonreír. La gran victoria cosechada ante el Sevilla devuelve moral tanto al equipo como la afición. Solari demostró carácter y volvió a contar con Reguilón en el once en lugar de Marcelo. Desde el principio, el Real Madrid iría a por el partido. Vinicius tuvo una buena oportunidad en los primeros minutos, pero su disparo cruzado lo detuvo Vaclik.
Los merengues dominaban mientras el Sevilla trataba de sacudirse del dominio blanco. Los pupilos de Machín tuvieron una gran oportunidad en una contra vertiginosa que acabó con un disparo de Escudero que se marchó al lateral de la red. Inmediatamente después, los andaluces volvieron a asomarse con un cabezazo de André Silva que detuvo sin grandes problemas Courtois. Sobre la bocina del primer tiempo, Vinicius probó fortuna desde lejos pero sin crear demasiados problemas. Con el empate sin goles, se llegó al descanso.
AVALANCHA BLANCA
Tras la reanudación, se llegó el huracán blanco, el martillo pilón, el Real Madrid volvió a ser un equipo reconocible empujado por un Bernabeú que le gustaba el juego y actitud de los suyos. De nuevo, Vinicius que estuvo muy activo, lo intentó con un disparo escorado que se marchó bastante desviado. Un minuto después, Casemiro avisaría de lo que vendría después y estuvo cerca de marcar con un disparo colocado desde la frontal que lamió el poste.
El Madrid creía y el Bernabéu alentaba a los suyos. Ceballos, héroe en el Villamarín estrelló el balón en el larguero tras un disparo potentísimo. El Sevilla no lograba reaccionar y el paso de los minutos cada vez le pesaba más, un peso que se convirtió mucho más fuerte tras el golazo de Casemiro, que lanzó un misíl tierra-aire en el que Vaclik estuvo cerca de desviarla, pero finalmente el balón acabó dentro.
Con el 1-0 en los instantes finales, el Real Madrid no se relajó y buscó la sentencia mientras el Sevilla buscaba empatar el encuentro de la manera que fuera aunque era incapaz de trenzar una jugada de peligro. En la última acción del encuentro, los blancos sentenciaban y cerraban el encuentro gracias a la presión y recuperación de Modric, que batió a Vaclik en el mano a mano y poner el definitivo 2-0,
Esta victoria da alas al Real Madrid de cara a la Copa del Rey y a los próximos enfrentamientos ligueros. Los de Solari reciben el jueves al Girona en el torneo del K.O. y el domingo jugará frente al Espanyol en Cornellà. Por su parte, el Sevilla se enfrentará en copa al Barça el miércoles a las 21:30 en el Sánchez Pizjuán y recibirá posteriormente al Levante en liga.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Courtois, Caravjal, Varane, Ramos, Reguilón, Casemiro, Ceballos (Valverde, min. 88), Modric, Lucas Vázquez (Isco, min. 77), Vinicius y Benzema.
SEVILLA: Vaclik, Kjaer, Sergi Gómez, Carriço, Jesús Navas, Escudero (Gil, min. 86), Banega, Sarabia, Vázquez, André Silva (Munir, min. 75) y Ben Yedder (Promes, min. 71.
GOLES: 1-0. Min. 78. Casemiro. 2-0. Min. 90+2. Modric.
ÁRBITRO: Mateu Lahoz. Amonestó con amarilla a Carriço (min. 30) Banega (min. 53) Casemiro (min. 61) Ceballos (min. 65) Kjaer (min. 85)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *