CRÓNICA: REAL MADRID 2-1 SD EIBAR

BENZEMA Y DIEZ MÁS
Tarde complicada en el Santiago Bernábeu, El Real Madrid doblegó in-extremis al Eibar por 2-1 gracias a un doblete de Benzema, que es el único que parece estar a la altura de la camiseta y del escudo. Un heroico Eibar, se quedó muy cerca de puntuar.

El Real Madrid volvía al Santiago Bernabéu tras la pésima imagen mostrada en en Mestalla el pasado miércoles, mientras el Eibar llegaba con la máxima ilusión y gran parte de la permanencia obtenida. La primera parte estuvo marcado por el ritmo bajo y la escasez de ocasiones. En los primeros minutos, los blancos consiguieron marcar, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego de Benzema.
Durante los primeros 45 minutos, fue tal la falta de intensidad y de ganas del Real Madrid que ni siquiera consiguió tirar a puerta, en gran parte por la solidez del Eibar en defensa. Con el descanso acercándose, los armeros daban la sorpresa y se adelantaban en el marcador gracias a una buena definición de Marc Cardona que no desaprovechó la asistencia de Escalante. La primera parte acabó con 0-1 favorable al Eibar.
BENZEMA, EL DESPERTADOR DEL MADRID
En la segunda parte y con el enfado evidente de la parroquia merengue, el Real Madrid comenzó a despertar, pero siempre de la mano de Benzema. El francés, consiguió empatar en los primeros compases del segundo tiempo gracias a un certero centro de Asensio y el remate perfecto de Benzema. Inmediatamente, Asensio pudo darle la vuelta al marcador y su disparo dentro del área lo detuvo sin problemas Dmitrovic.
Los blancos comenzaban a ser un equipo reconocible y fue en busca de la remontada y el Eibar apenas conseguía pasar del mediocampo. Gracias a la avalancha blanca, llegó el segundo gol. Saque de esquina y tras la jugada de estrategia, Kroos centra y Benzema, de nuevo, de cabeza pone el 2-1 haciendo inútil la estirada de Dmitrovic. 
En los últimos minutos, los de Zidane pudieron sentenciar hasta en tres ocasiones a través del hombre más peligroso, Benzema, pero en ninguna de ellas consiguió marcar el tercero. Con esta victoria, los merengues recortan distancias con el Atleti en su lucha por el segundo puesto, mientras el Eibar se mantiene en tierra de nadie, esperando un final tranquilo y sin demasiado sustos.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Keylor Navas, Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón, Valverde, Modric (Lucas Vázquez, min. 76), Isco (Brahim, min. 90+1), Bale (Kroos, min. 77), Asensio y Benzema
SD EIBAR: Dmitrovic, De Blasis, Oliveira, Ramis (Orellana, min. 54), Cote, Sergio Álvarez, Escalante, Jordán, Cucurella (Charles, min. 84), Marc Cardona (Rubén Peña, min. 72) y Sergi Enrich
ÁRBITRO: González Fuertes. Amonestó con amarilla a Paulo Olivera (min. 21)
ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *