CRÓNICA: REAL MADRID 2-2 BAYERN DE MUNICH

LO DE SIEMPRE

El Real Madrid se clasificó ayer para la gran final de la Uefa Champions League después de eliminar al Bayern de Munich. Aunque el juego de los chicos de Zidane no convenció y se vieron con un equipo bávaro muy superior en los dos partidos, volverán a disputar una final de Champions por tercer año consecutivo.

El entrenador francés del Madrid sacó un 11 sorpresivo, con Lucas Vazquez de lateral, Kovacic en lugar de Casemiro y Benzema arriba con Cristiano, mientras que Heynckes tuvo que pensar mucho a quien poner debido a las muchas bajas con las que contaba el entrenador alemán. Con suplentes como Süle y Tolisso se presento el Bayern buscando la remontada épica.

Y pronto empezarían a creer en ella, Kimmich aprovechó un mal rechace de Sergio Ramos para batir a Keylor Navas y hacer el 0-1. El equipo local estaba asustado, perdía el balón y no jugaban, los alemanes empezaron muy bien. Pero de repente, sin pensarlo, la cabeza de Karim Benzema apareció para batir a Ulreich y hacer el empate. Esto no iba a hacer que los bávaros jugaron peor y crearon juego y ocasiones, aunque no llegaban a materializarlas. Pero el arbitro del partido, el turco Cüney Çakir perjudicaría al Bayern, primero con un penalti claro de Ramos sobre Lewandoski, y después con una mano clara de Marcelo en el área, pero no señaló penalti en ninguna. Con el empate en el marcador se llegó al descanso, perdonando 4 penaltis a lo largo de la eliminatoria.

Y que bien les vino el descanso a los blancos, pues 30 segundos después del saque, un pase de Tolisso atrás para su portero llegaría el segundo gol de Benzema, Ulreich se dio cuenta tarde de que no podía coger con las manos el balón, se resbaló y Karim no perdonó. Como un grande, el Bayern supo reponerse del duro varapalo y James, el ex-madridista metió el segundo gol para su equipo después de batir al costarricense Navas por abajo. Y sería el, Keylor, el protagonista del partido en los últimos minutos, con increíbles paradas. Heynckes dio entrada a Wagner para tener dos puntas y Alaba y Kimmich por las bandas hacían que la defensa madridista le entrase el pánico. Pero como un campeón que es y con mucha suerte, supo aguantar y sacar su billete para la final de Kiev, mañana conocerán cual sera su rival, si el Liverpool de Klopp o la Roma de Di Francesco.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Un pensamiento en “CRÓNICA: REAL MADRID 2-2 BAYERN DE MUNICH

  1. Que malita es la envidia catalán verdad o me equivoco jjj creo que no, cuando un equipo dice que tiene en sus filas al mejor del mundo pero la champions las gana el rival. Es de vergüenza. No lo digo yo lo dice un ex del barsa…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *