CRÓNICA: REAL MADRID 3-0 ATHLETIC CLUB

UN HAT-TRICK DE BENZEMA NOQUEA AL ATHLETIC
Tarde plácida para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los blancos realizaron un buen encuentro ante un Athletic estéril. Benzema lució todo su potencial y marcó los tres tantos de su equipo.

Victoria cómoda para el Real Madrid ante su público. Los hombres de Zidane dominaron durante todo el encuentro pero fue en la segunda parte cuando sentenciaron. Zidane sorprendió al alinear a Vallejo en el eje de la zaga y lo cierto es que el joven central realizó un gran partido.
A pesar del dominio de los merengues, la primera parte fue un tostón. Apenas hubo ocasiones y ambos conjuntos se preocuparon más de no cometer errores defensivos que arriesgar en ataque. Solo una ocasión para cada equipo de relativa importancia, Marcelo con un disparo que se marchó fuera y Raúl García de cabeza a la salida de un córner que detuvo fácil Keylor Navas.
BENZEMA AL RESCATE
Tras la reanudación, los merengues salieron con otra mentalidad. Benzema volvió a salir al rescate de su equipo y adelantó a los suyos con un cabezazo tras un centro magistral de Asensio. Pocos minutos más, de nuevo apareció el francés pero en esta ocasión su remate se marchó rozando el poste. La insistencia blanca obtuvo más recompensa aún. Benzema volvía a marcar. Mala salida de Iago Herrerín en un saque de esquina lanzado por Modric y poner el 2-0.
El partido ya entraba en la recta final mientras que el Real Madrid se acercaba a una nueva victoria. El Athletic intentó recortar distancias, Iñaki Williams pudo marcar de cabeza, pero Keylor Navas realizó una gran parada. En el descuento, una vez más Benzema marcaba el tercero y definitivo tanto tras un nuevo error de Herrerín y marcando desde lejos y con la portería vacía.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos (Isco, min. 70), Modric, Lucas Vázquez (Bale, min. 70), Asensio (Brahim, min. 84) y Benzema
ATHLETIC CLUB: Iago Herrerín, Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, San José, Beñat, Muniaín, Raúl García (Aduriz, min. 76), Córdoba (Unai López, min. 76) y Williams
GOLES: 1-0. Min. 47. Benzema. 2-0. Min. 76. Benzema. 3-0. Min. 90. Benzema
ÁRBITRO: Melero López. Amonestó con amarilla a Córdoba (min. 3) Yuri (min. 15) Raúl García (min. 45) Íñigo Martínez (min. 57) Kroos (min. 69) Keylor Navas (min. 82)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *