CRÓNICA: REAL MADRID 3-1 LIVERPOOL FC

LA CHAMPIONS DE BALE

Por tercera vez consecutiva, el Real Madrid gana una Champions y ya van 13, es el mejor equipo de la competición en toda la historia y ayer lo demostró derrotando al Liverpool por 3 a 1.

El partido se presentaba muy emocionante, todas los futbolistas de ambos equipos estaban listos para el choque, pero Ramos se encargaría de lesionar a la estrella del Liverpool, Mohamed Salah. El camero le agarró del brazo y lo derribó, el egipcio tiene molestias en el hombro y es duda para el Mundial. Minutos después seria Carvajal quien se lesionaría, duda también para Lopetegui. Así se término la primera parte, una primera mitad de lesiones y disputas reñidas por el esférico.

Ya en la segunda, sería Karim Benzema el que abriría la lata para los blancos, error garrafal de Karius en la entrega de balón a su defensa que el francés aprovechó para hacer el 1-0.

Minutos después del gol, Mané, el mejor del Liverpool ayer, en un córner haría el empate para los ‘Reds’ y ponía en tablas el marcador.

Zidane entonces decidió dar entrada a Bale por Isco, y acertó de pleno, pues el galés en un centro de Marcelo lo aprovecharía para hacer un auténtico golazo de chilena que se coló por la escuadra del meta alemán. El equipo español se vino arriba con el gol y empezaron a crear más peligro, y ese peligro lo llevaría Gareth Bale, de nuevo él anotaría para los suyos, desde larga distancia chutó y Karius en un mal despeje metería el balón en su propia portería.

Así, el Real Madrid se convierte en el equipo mas laureado de Europa, aunque se habla mucho de ayudas arbitrales a favor de los merengues en octavos, cuartos y semis de UCL. La Supercopa de Europa será el próximo objetivo de los chicos de Zidane, y delante tendrán un gran escollo, el Atlético de Madrid.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *