CRÓNICA: REAL MADRID 4-2 GIRONA FC

EL REAL MADRID GOLPEA PRIMERO
El Real Madrid pone pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey tras vencer por 4-2 a un combativo Girona. Lozano adelantó a los visitantes, antes del descanso los goles de Lucas y Ramos le dieron la vuelta al marcador y posteriormente Granell empataría. De nuevo Ramos y Benzema, cerraron la victoria para el conjunto blanco.

El partido no comenzó de la mejor manera para los blancos, el Girona golpearía muy pronto a través de Lozano, que aprovechó una gran jugada y asistencia de Raúl García ante la pasividad de la defensa blanca. La reacción del Real Madrid no se hizo esperar y avisó Marcelo con un disparo desde lejos que despejó Iraizoz.
Odriozola, que se durmió en el tanto de los gerundenses, compensó su error con una gran internada y asistiendo a Lucas Vázquez para empatar a placer. Con el empate en el marcador, los blancos se hacían con el control del partido, Vinicius pudo dar ventaja a su equipo pero el disparo se marchó rozando el larguero.
El descanso se acercaba y los pupilos de Solari buscaban el gol antes del paso por el vestuario. Benzema probó con una volea dentro del área pero Iraizoz detuvo sin demasiados problemas. La insistencia blanca iba a más, Vinicius cogió el mando y fue derribado dentro del área por Choco Lozano, Sergio Ramos volvería a ser el encargado de tirar y anotarlo, una vez más, de penalti a lo Panenka En la última jugada del primer tiempo, Benzema pudo dar la puntilla pero estrelló el balón en el poste. Con el 2-1 favorable al Madrid, se llegó al descanso.
Tras la reanudación, continuaría el empuje blanco, Modric remató de cabeza de manera muy forzada y acto seguido, Benzema intentó superar a Iraizoz con un disparo cruzado pero el veterano guardameta hizo galas de sus reflejos. Con una buena imagen sobre el césped, la afición blanca volvió a sonreír con la vuelta de Kroos y Llorente tras superar sus respectivas lesiones.
La situación parecía estar controlada por parte del Real Madrid, pero de nuevo volvería a sufrir un nuevo revés, Marcos Llorente cometería un penalti tan claro como absurdo despejando el balón con la mano a la salida de un córner, Granell no falló desde los once metros y empató el partido.
HURACÁN BLANCO
El final del partido se acercaba y todo estaba por decidir. El Real Madrid apretaba y comenzaba a sentenciar el partido y encarrilar la eliminatoria. Sergio Ramos, volvió a aparecer, esta vez elevándose por encima de todos y entrando como un misil para poner el 3-2 con un cabezazo muy bueno tras una jugada de Vinicius y un gran centro de Marcelo.
El Girona con las fuerzas justas y con el objetivo de llegar a la vuelta con esperanzas, sufrió un nuevo mazazo con el gol de Benzema tras una buena asistencia de Vinicius, que fue clave, poniendo así el 4-2.  En la recta final del partido, el Real Madrid se limitó a controlar la situación, atando en corto las acometidas finales del Girona.
Después de esta victoria, el Real Madrid piensa inmediatamente en el encuentro del domingo que les enfrentará al Espanyol, por su parte, el Girona se medirá al Barcelona el próximo domingo en Montilivi.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Courtois, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, (Llorente, min. 59) Modric (Kroos, min. 63), Ceballos (Isco, min. 70), Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema
GIRONA: Iraizoz, Ramalho, Juanpe, Muniesa, Alcalá (Espinosa, min. 46), Raúl García, Granell, Douglas Luiz, Borja García (Paik, min. 59), Choco Lozano (Portu, min. 80) y Doumbia.

GOLES:  0-1. Min. 7. Lozano. 1-1. Min. 18. Lucas Vázquez. 2-1. Min. 42. Sergio Ramos. 2-2 Min. 66. Granell. 3-2. Min. 77. Sergio Ramos. 4-2. Min. 80. Benzema.
ÁRBITRO: Undiano Mallenco. Amonestó a Alcalá (min. 36) Nacho (45+3) Sergio Ramos (min. 62) Llorente (min. 66)
ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *