CRÓNICA: REAL MADRID 6-1 MELILLA

FELICIDAD A BASE DE GOLES

El Real Madrid goleó al Melilla en el encuentro correspondiente a la vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey. Asensio e Isco con sendos dobletes, Javi Sánchez y Vinicius fueron los autores de los goles blancos. Por parte del Melilla, Yacine Qasmi anotó el tanto del honor desde el punto de penalti.

Tarde copera en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid recibía la visita del Melilla con poco en juego. El 0-4 de la ida dejó la eliminatoria resuelta favorable a los blancos. El inicio del partido fue relativamente tranquilo, un Melilla ilusionado esperaba su oportunidad a la contra mientras el Madrid dominaba en busca de abrir el marcador lo antes posible. La primera gran ocasión del partido vino por parte de Vinicius que lo intentó con un buen disparo.
Huracán blanco
Las llegadas comenzaban a ser de manera continuada por parte del Real Madrid, tanto es así que los goles fueron cayendo por su propio peso. Asensio, con una buena jugada individual abrió el marcador a los 33 minutos. Justo a continuación, de nuevo Asensio anotaba tras una buena acción de Vinicius por la banda izquierda y a anotar de esa manera el 2-0 en el minuto 35.
Las esperanzas del Melilla de sacar algo positivo del coliseo blanco se desvanecían a la vez que los pupilos de Solari anotaban el 3-0. Asensio filtra un gran pase y Javi Sánchez, con un toque sútil sobre Moreno, estrenándose así con el primer equipo. Con ese 3-0, se llegó al descanso.
Mismo guión
Tras la reanudación, el guión del encuentro seguiría siendo el mismo. Isco, con un soberbio disparo desde lejos puso el balón a la escuadra para anotar el cuarto del partido en el minuto 47. El encuentro perdió todo su atractivo. Los carruseles de cambio y oportunidades para los menos habituales y canteranos tuvieron protagonismo.
Con el encuentro acercándose a su final, los goles volvieron a ser protagonista. Vinicius en una jugada personal anotó el 5-0 a los 75 minutos. El Melilla, buscaba su gol y lo consiguió por medio de un penalti que cometió Javi Sánchez y que transformó Yacine Qasmi. Con pocos minutos por disputarse, Isco pondría la puntilla con el sexto y definitivo gol para cerrar la goleada y la clasificación.
El Real Madrid cumplió y pasa a los octavos de la Copa del Rey con un global de 10-1, demostrando su superioridad. El siguiente compromiso de los chicos de Solari será este domingo ante el Huesca en El Alcoraz.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Navas, Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal (Fran García, min. 46), Llorente (Ceballos, min. 46), Valverde, Isco, Asensio, Vinicius (Fidalgo, min. 79), Mariano.
MELILLA: Moreno, Pepe Romero, Mahanan, Richi, Torres, Ortega, Menudo (Martín), Qasmi, Ruano (Brahim, min. 56), Mizzian (Otegui, min. 46), García.
GOLES: 1-0. Min. 33. Asensio. 2-0. Min. 35. Asensio. 3-0. Min. 39. Javi Sánchez. 4-0. Min. 47. Isco. 5-0. Min. 75. Vinicius. 5-1. Min. 83. Qasmi.
6-1. Min. 83. Isco.
ÁRBITRO: Alberola Rojas. No amonestó a ningún futbolista.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente al encuentro de vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey. Un total de 55.243 aficionados asistieron al estadio.
Artículo hecho por Carlos Sánchez (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *