CRÓNICA: REAL MADRID 6-3 GIRONA FC

GIRONA VS GOOOLNALDO

El Real Madrid de Zidane sorprende ganando 6-3 en casa ante un Girona que supo llevar muy bien el partido pero que no pudo contra una gran delantera madridista.

Los blancos comenzaban el partido con ganas, generando ocasiones de gol peligrosas pero ahí se encontraba el guardameta Bono salvando a su equipo. Tan solo en el min 10 el equipo local ya se ponía por delante poniendo el 1-0, un centro raso de Kroos acabó con un gran desmarque del “Portugués” que la acabó metiendo. El Girona no bajaba la cabeza y seguía con un alto nivel en el césped, en el min 28 les tocaría a los catalanes lanzar una falta a favor, Granell el lanzador pondría un centro hacia Stuani que metería empatando 1-1.

La primera parte acababa muy igualada con un gran trabajo por parte de los porteros de cada equipo, dejándonos auténticos paradones. Zidane les recargó las pilas a los jugadores y pasaron tan solo dos minutos desde que empezó la segunda parte min 47, para que Ronaldo marcase el 2-1 tras un pase en profundidad de Benzema. En el min 58 en una contra de los blancos Benzema la centró a Cristiano que este se la pone a Lucas Vázquez poniendo el 3-1 en el marcador. En el min 63 el Portugués hacía Hat-Trick en un gol que aprovechó de rebote tras un tiro de Benzema, 4-1.

Se veía el partido ya sentenciado pero el equipo albirrojo no se rendía. En el minuto 67 una jugada ensayada del Girona les daba el 4-2 con otro gol de Stuani. En el 85 Gareth Bale ponía el 5-2 tras un pase en profundidad de Modric. Otro gol tras jugada a balón parado 5-3 Juampe Ramírez marcaba a favor del Girona. El Bicho cerraba el marcador en el min 90 tras otro pase en profundidad de Kroos, con un 6-3 finalizó el encuentro.

Artículo hecho por Eduardo Vargas Hernández (@eduvargas800)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *