CRÓNICA: REAL OVIEDO 0-0 MÁLAGA CF

UN PUNTO PARA CERRAR EL AÑO
Oviedo y Málaga cerraron el 2018 con un empate a cero. Los locales fueron superiores ante un Málaga que fue fiel a su estilo. Un punto, que podría haber sido satisfactorio para ambos equipos.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose sobre el campo. El Málaga lo intentaría tímidamente con un cabezazo a la salida de un córner pero no logró conectar bien y atrapó fácil Champagne. Con el paso de los minutos, el Oviedo se hizo con el control del partido pero las ocasiones no aparecían.
Tras más de media hora de centrocampismo y las escasos acercamientos, llegó la primera gran oportunidad del partido, acción rápida de Viti, que lo intentó con un disparo raso cruzado y Munir metió una gran mano, en la continuación de la jugada, Diego González in-extremis para despejar el peligro. Con esa única ocasión de verdadero peligro, se llegó al descanso con el empate sin goles.
GRAN SUSTO DE LACEN
Tras la reanudación, el ritmo del encuentro no se vería alterado. El guión seguiría siendo el mismo aunque con algo más de velocidad pero sin conseguir crear serias ocasiones. Poco antes del cuarto de hora, Lacen dio el gran susto de la tarde, el centrocampista argelino cayó desplomado tras un choque con Toché, por un momento se temió lo peor pero finalmente pudo volver a la acción.
Se acercaba el final del partido y el Oviedo volvería a tener una gran ocasión, de nuevo Viti fue protagonista, que estrelló el balón en el poste y Munir estuvo atento al rechace. La entrada de Ontiveros dio aire fresco al Málaga y de las botas del marbellí, pudo llegar el gol a balón parado, pero ni Pau ni Blanco lograron rematar. En la última jugada, los asturianos pudieron marcar el gol de la victoria, pero el disparo de Boateng se marchó desviado.
Con este empate, Oviedo y Málaga despiden el 2018 y se marchan de vacaciones. El siguiente compromiso del Oviedo será el 7 de enero ante el Numancia en los Pajaritos, por su parte el Málaga recibirá al Reus en La Rosaleda.
FICHA TÉCNICA
REAL OVIEDO: Champagne, Johannesson, Carlos Herández, Alanís, Bolaño, Javi Hernández,Folch, Tejera, Bárcenas, Viti (Boateng, min. 79) y Toché (Steven, min 70)
MÁLAGA: Munir, Cifu, Diego González, Pau Torres, Ricca, Adrián, Lacen, Pacheco (Ontiveros,  min. 78), Juanpi (Renato Santos, min. 92), Harper y Blanco.
ÁRBITRO: Arcediano Monescillos. Amonestó con amarilla a Boateng (min. 81) Steven  (min. 91) Harper (min. 93)
ESTADIO: Carlos Tartiere (Oviedo)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *