CRÓNICA: REAL OVIEDO 1-2 UD ALMERÍA

¡QUE BIEN HA SENTADO LA RESACA!

Un gol de Corpas y otro de Juan Carlos dan la victoria ante el Oviedo fuera de casa y dando unos tres puntos importantes para seguir arriba y olvidar la noche ante el Villarreal. El gol del Oviedo fue de Mossa.

Oviedo y Almería, se enfrentaron en el Carlos Tartiere, al partido correspondiente a la jornada 17.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en el equipo asturiano se realizó solo un cambio la entrada de Carlos Martínez por el sancionado Bolaño.

Por lo contrario, en el once del equipo andaluz, solo dos cambios entró Juan Carlos por Narváez y Martos por Andoni.

En una primera parte donde pasó de todo y estuvo muy emocionante los primeros 45 minutos. Y no había mejor forma de empezar para los de Anquela que tras un centro de Diegui al segundo palo apareció solo Mossa y consiguió un gran disparo para poner el 1-0 en el marcador.

La siguiente sería para los del conjunto de Fran que en una jugada muy parecida a la del Oviedo pero esta vez como asistente Luis Rioja y como goleador Corpas consiguió batir las redes y poner el empate en el encuentro.

El equipo local responder tras una falta lanzada que consiguió rematar el central Javi Hernández, cuyo disparo salió al palo y donde rozó el 2-1.

Llegamos al minuto 18 y tras un balón largo y la dejada de Álvaro Giménez que le dejaría el balón a Juan Carlos, el 10 consiguió buscar el hueco para el tiro y tras tocar el palo consiguió batir la portería de Champagne y poner el 1-2.

En la segunda parte, se destacó por acciones puntuales, una de ellas fue por la expulsión de Javi Hernández tras la segunda amarilla tras un pisotón a Corpas.

La única ocasión en la segunda mitad que la tendría el delantero almeriense que su disparo salió al palo.

Destacar también el debut con las elástica azul de Omar Ramos.

En rueda  prensa, Anquela, entrenador del Oviedo, ha comentado, ” hoy hemos dado un paso atrás”.

Y en Fran Fernández, entrenador del Almería, ” una victoria que nos alivia”.

El Oviedo se encuentra el 11 en la clasificación con 23 puntos y el Almería se ve en la tabla el 10 con 23 puntos.

En la próxima jornada, el equipo asturiano, se enfrentará al Granada y el equipo almeriense volverá a casa y se verá las caras con el Lugo.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *