CRÓNICA: REAL OVIEDO 2-1 SEVILLA ATLÉTICO

LA LUCHA POR ASCENDER CONTINÚA

Victoria importantísima del Oviedo ayer tras vencer por 2 a 1 al Sevilla Atlético con goles de Folch y Cristián que hacen soñar a la afición ovetense con alcanzar el premio de ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Anquela confió en su 11 más fiable para intentar conseguir la victoria, mientras que Tevenet tuvo que alinear a jugadores muy jóvenes de la cantera sevillista debido a que Pozo y Lara estaban convocados por el primer equipo. El partido se les pondría muy de cara a los carbayones en los primeros minutos, Folch remataría sólo en el área y batía a Juan Soriano para hacer el 1 a 0. A partir de ahí dominaron el partido, creando ocasiones e intentado hacer el segundo tanto, mientras que el Sevilla solo le quedaba ir a la contra.

Ya en la segunda mitad, un buen centro de Saul Berjón al punto de penalti haría que Cristián Fernández, con la testa, hiciese el segundo gol del partido. Pero pronto reaccionarían los andaluces, Folch, el hombre que metió el primer gol, metería el balón en su propia meta de cabeza después de un mal despeje. Los azulones se pusieron más nerviosos por miedo al empate, un empate que jamás llegó.

Al final, los 3 puntos se quedan en el Carlos Tartiere y el Oviedo se sitúa sexto con 62 puntos en la clasificación, mientras que el Sevilla Atlético se mantiene con 29 puntos, colistas en tabla.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *