CRÓNICA: REAL SOCIEDAD 0-0 SEVILLA

CON LA PÓLVORA MOJADA

Real y Sevilla rubrican un partido sin goles que no favorece ninguno de los dos equipos. El buen hacer de Adnan Januzaj, la única noticia positiva para la Real y de lo poco a destacar del duelo.

Donostiarras y sevillanos saltaron al verde de Anoeta este domingo con la idea de sumar los tres puntos, algo que resultó imposible ya que ninguno de los dos propuso mejor fútbol que el rival. Si bien es cierto que los hombres de Asier Garitano, comandados por un fenomenal Januzaj quisieron llevar el rumbo del partido, no fueron capaces de conseguir ver portería por más que la buscaron. Juanmi, Sandro, o el propio Januzaj estuvieron cerca de lograr un gol que los acercase un poco más a Europa, pero todos marraron sus oportunidades.

El Sevilla, por su parte, perdió potencial ofensivo por la banda de Arana, al que entre Aritz Elustondo y Januzaj lo secaron por completo. A parte de alguna jugada aislada que murió en manos de Moyá, la conexión entre los centrocampistas y la zona de ataque no terminó de salir y la única ocasión que terminó dentro de la portería fue invalidada al estar Muriel en posición irregular.

Txuri-urdines y sevillistas se quedan con el casillero a 0 en un partido que pudo ser importante para sus aspiraciones. El reparto de puntos deja a ambos equipos lejos de su objetivo en esta jornada y tanto vascos como andaluces tendrán que inventar la pólvora, porque la de hoy, estaba mojada.

Real Sociedad: Moyá, Aritz, Llorente, H. Moreno, Theo, Zubeldia, Illarra, Oyarzabal ( min 63, Zurutuza), Januzaj, Juanmi ( min 70, Sandro) y Willian J. ( min 82, Bautista).

Sevilla FC: Vaclik, Carriço, Amadou, S. Gómez, J. Navas, Arana ( min 66, Escudero), Banega, Sarabia, Vázquez, L. Muriel ( min 72, Roque Mesa) y Promes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *