CRÓNICA: REAL SOCIEDAD 0-1 VILLARREAL CF

DIRECCIONES OPUESTAS

El encuentro disputado en el día de ayer en Anoeta entre Real Sociedad y Villarreal se saldó con un 0-1 a favor del conjunto castellonense que se escapa de la zona caliente de la tabla. La Real, por su parte prosigue con su nefasta racha de resultados.

El fútbol propuesto por ambos equipos a lo largo de la primera mitad fue un quiero y no puedo de buenas intenciones que no llegaban a materializarse para ninguno de los dos bandos. Si bien es cierto que jugadores como Oyarzabal por parte de los locales o Cazorla y Chukwueze por parte de los amarillos trataron de ponerle algo de pimienta al partido en sus primeros 45 minutos, la cosa no les salió para nada como esperaban cuando el resultado que imperaba en el electrónico al descanso era de 0-0.

Los hombres de Alguacil no consiguieron en ningún momento hacerse dueños y señores del partido en su propio estadio y como suele suceder en estos casos terminaron pagándolo, cuando en a cinco minutos para el final del duelo Gerard Moreno vió portería tras cabecear a la red un muy buen centro de un trabajador Cazorla que no cesó en su empeño durante todo el encuentro.

La Real, dice adiós de esta manera a sus aspiraciones europeas y afrontará los proximos partidos con el objetivo de sumar los 43 puntos, algo que a priori no parece complicado. El Villarreal, que parece alejarse de la piedra candente de los tres últimos puestos deberá empezar a replantearse sus errores de esta temporada para no cometerlos en un futuro.

Alineaciones:

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Aritz, Raúl Navas, Muñoz (Theo, min.74), R. Pardo (Barrenetxea, min.72), Merino, Sangalli, Oyarzabal, Juanmi y Willian J.

Villarreal CF: Andrés Fdez., Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Quintilla, Iborra, S. Cazorla, Samu (Cáseres, min.82), P. Fornals, Bacca (Gerard, min.46) y Toko Ekambi (Pedraza, min.72).

Goles: 0-1. min 85, Gerard Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *