CRÓNICA: REAL SOCIEDAD 1-2 GETAFE

EL GETAFE REMONTA A LA REAL EN ANOETA

La Real Sociedad cae en casa ante el Getafe por 1-2 y echa a perder 3 puntos

Dos derrotas consecutivas para los jugadores de San Sebastián. En el último partido cayeron frente al Espanyol fuera de casa; y en el último encuentro, frente al Getafe en Anoeta. Dos derrotas que les supone ocupar el puesto número 15 de la tabla de clasificación de la Liga Santander.

Por su parte, el Getafe venía de perder en sus dos últimos partidos frente al Real Madrid y el Levante. Sin embargo, consiguieron remontar el marcador en contra y hacerse con los tres puntos en San Sebastián.

La Real comenzaba el encuentro dominando la primera parte y contando con ocasiones, pasadas por agua. Conseguían crear peligro en el área contraria, y jugar intensamente dificultando el juego de los rivales. Y tras varias ocasiones de Oyarzabal, Wilian José abría el marcador poniendo el resultado a favor para la Real Sociedad.

El delantero txuri-urdin marcaba el primer tanto del partido de cabeza, tras un centro desde la derecha de Zubeldia. En la siguiente jugada el Getafe tenía su ocasión de empatar el partido, pero no lo conseguía. Pero justo antes de ir al descanso, Djené empataba el encuentro, marcando el primero para su equipo.

El segundo tiempo ha roto a la Real. En el 6’ de los segundos 45 minutos, el Getafe volvía a marcar. Los de Madrid se adelantaban en el marcador con un gol de Ángel. El conjunto madrileño remontaba el 1-0 que habría adelantado el equipo de Eusebio Sacristán.

Tras el gol, los realistas intentaban empatar el marcador. Seguían llegando al área contraria, pero sin la peligrosidad necesaria para poder marcar. Por lo que no han sido capaces de mover el marcador. Perdiendo así los tres puntos en casa. Mientras que el Getafe conseguía la puntuación máxima y haciéndose con la novena posición en la competición nacional.

Once de la Real Sociedad: Moyá, Odriozola, Raúl Navas, H. Moreno, De la Bella, Zubeldia, Illarra , Zurutuza (Juanmi, min.74), Canales (Januzaj, min. 67) Oyarzabal (Agirretxe, min.84) y Willian José.

Once del Getafe: Guaita, Damian Suárez, Djené, Cabrera, Antunes, Arambarri, Faycal, Portillo (S. Mora, min.93), Amath, Ángel (Gaku, min.79) y Jorge Molina (Hugo Duro, min.90).

Artículo hecho por Yolanda (@ylcesp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *