CRÓNICA: REAL SOCIEDAD 2-1 DEPORTIVO ALAVÉS

LA REAL SE ALEJA DEL DESCENSO

La Real Sociedad consigue sumar tres frente al Alavés en casa. El conjunto vasco vuelve a sumar tres.

 

Los realistas han comenzado el encuentro dominando claramente a los rivales. Poco después de los primeros cinco minutos, en el minuto seis Héctor Moreno se estrenaba con la Real Sociedad poniendo el 1-0 en el marcador, tras una asistencia de Sergio Canales, para los locales tras un córner.

El Alavés aun no había conseguido reaccionar al primer tanto de la Real, cuando Illarramendi ponía el segundo tanto para su equipo. Los visitantes parecían no estar sobre el campo. Durante la primera parte, el Alavés apenas causaba peligro en el área rival pero sí defendía la suya para impedir la llegada atacante de los locales.

Sin embargo, antes de que finalizaran los primeros 45 minutos el Alavés marcaría su primer y único gol del encuentro. Pedraza era el encargado de marcar el gol del Alavés en el minuto 39, despertando a su equipo.

Tras el descanso, el juego ha disminuido. A ambos equipos les costaba llegar a campo contrario para crear ocasiones. Pese a ello, los blanquiazules conseguían ser superiores sin demasiada diferencia y contando con un par de ocasiones más que no finalizaron.

Los locales querían poner el tercer gol para sentenciar el encuentro, pero no lo consiguieron. Pese a ello, se hacían con la victoria en casa. Y sumaban tres, alejándose de los puestos de descenso en un partido con dos conjuntos necesitados de puntos.

Once de la Real Sociedad: Moyá, Odriozola, Llorente R., H. Moreno, De la Bella, Zubeldia, Illarra, Canales, Oyarzabal, Januzaj (Willian J., min.68) y Bautista (Zurutuza, min.46).

Once del Deportivo Alavés: Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, R. Duarte (Burgui, min.80), D. Torres (Medrán, min.65), T. Pina, Ibai (Hernán Pérez, min.80), Pedraza, Sobrino y Guidetti.

Artículo hecho por Yolanda (@ylcesp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *