CRÓNICA: REAL SOCIEDAD 3-0 ATLÉTICO DE MADRID

LA REAL SOCIEDAD GOLEA EN CASA AL ATLÉTICO EN UN PARTIDO DECISIVO

Los realistas consiguen marcarle tres goles al Atlético de Madrid y hacen uno de los mejores partidos de la temporada

La Real Sociedad salía ante un rival importante, y parece que no le ha importado. Ha conseguido marcarle tres goles al Atleti y hacer uno de sus mejores partidos de toda esta temporada.

El encuentro comenzaba con la decisión y la rapidez de ambos equipos. Los locales tenían claro su objetivo, marcar. Y no se rendían. Tampoco lo han hecho hasta que lo han cumplido. No ha sido fácil superar a la defensa rojiblanca para poder medirse a Oblak. Sin embargo, en el 27’ Willian José recibía el balón de Januzaj y ponía el 1-0.

Por su parte, el Atlético de Madrid pese a llegar a la portería contraria no conseguía poner en exceso peligro a Gerónimo Rulli. Aunque una de las jugadas más peligrosas por parte de los visitantes ha sido de Griezman, tras un remate. La Real se iba al descanso siendo superior.

En la segunda mitad, ambos equipos continuaban con fuerza y rápidos. De nuevo los txuri-urdin con dificultades para superar la barrera de los rivales. Y ese era el principal objetivo. Januzaj seguía haciéndose notar sobre el terreno de juego y poniendo en epligro al portero del Atlético. Vrsaljko ponía la ocasión más clara del Atlético, a balón parado.

La Real no se echaba atrás y en el 80’ Juanmi ponía el 2-0 tras un mano a mano con Oblak. Y en el 92’, tras dos de descuento, ponía el último. Los realistas ganaban en casa con un decisivo 3-0 frente a un Atleti que tenía que ganar los tres puntos.

Once de la Real Sociedad: Rulli, Aritz, Raúl Navas, H. Moreno, De la Bella, Illarra, R. Pardo (Zurutuza, min.64), Canales, Oyarzabal (Juanmi, min.72), Januzaj y Willian J. (Bautista, min.88).

Once del Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran (Vitolo, min.54), Savic, Godín, Vrsaljko, Thomas (Gabi, min.75), Saúl, Correa (Torres, min.46), Koke, Griezmann y Gameiro.

Artículo hecho por Yolanda (@ylcesp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *