CRÓNICA: REAL SOCIEDAD 3-0 LEVANTE UD

LA REAL SOCIEDAD  GANA CON CANALES DE PROTAGONISTA

La Real Sociedad recibía a un Levante que no levanta cabeza esta temporada. Los blanquiazules se hacían con el partido sin problemas, con un 3-0.

La Real comenzaba dominando el partido desde el inicio frente a los valencianos. En el minuto 10, el árbitro pitaba un penalti sobre Imanol Agirretxe. Tiro que efectuaría Xabi Prieto y que pondría el 1-0. Tras marcar, y adelantar al equipo, el capitán realista se lesionaba y era sustituido por Sergio Canales.

Tras el primer gol el Levante intentaba reaccionar para poder empatar, pero no lo conseguía. Por le contrario, la Real Sociedad se iba creciendo al igual que el jugador cántabro. Canales fue el protagonista del segundo gol, pese a no marcarlo él. Entraba al área rival con el balón, deshaciéndose de media defensa del Levante y centraba el balón a Juanmi para que rematara. El “7” blanquiazul ponía el 2-0 en el 37’.

Al descanso los txuri-urdin se iban con un buen partido y un buen resultado. Mientras que el Levante no conseguía jugar y apenas ocasionaba jugadas de peligro ante la defensa de la Real y Rulli. Al regreso, Sergio Canales volvía a ser el protagonista del encuentro siendo el mejor del conjunto de Eusebio Sacristán.

La Real seguía dominando en la segunda parte. Y el de Santander cada vez se crecía más sobre el terreno de juego, dificultando el juego de los rivales. En el 55’, Canales entraba en el área y cuando parecía que se caía al suelo, el zurdo se levantaba para esquivar a la defensa rival y disparar con la derecha, poniendo el 3-0. Sin duda, el jugador del partido sentenciaba el encuentro.

Once de la Real Sociedad: Rulli, Odriozola (Gorosabel, min.80) , Aritz, Raúl Navas, De la Bella, Illarra, X. Prieto (c) (Canales, min.12), Zurutuza, Oyarzabal (Zubeldia, min.68), Juanmi y Agirretxe.

Once del Levante UD: Oier, Coke (Rochina, min.55), Chema R., Postigo, A. Luna, Doukouré, Lukic (Roger M., min.46), Jasón, A.J. Morales, J. Campaña y Pazzini (Boateng, min.59).

Artículo hecho por: Yolanda (@ylcesp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *