CRÓNICA: REAL SPORTING 1-0 UD ALMERÍA

VICTORIA INJUSTA PARA UN ALMERÍA QUE SE MERECÍA MÁS

El Sporting se lleva unos valiosos tres puntos gracias a un gol de Alex Alegría, en un partido que el conjunto andaluz se va de vacío y donde había merecido más.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en el equipo de José Alberto solo realizó un cambio la entrada de Nacho Méndez por Cristian Traver.

Y por parte del conjunto de Fran Fernández, no realizó ningún cambio y confió en su mismo once.

La primera la tendría Álvaro Giménez, tras un fallo de Mariño que le entregó la bola al delantero, el 20 se quedó solo ante el guardameta pero el portero del Sporting realizó una gran parada.

El equipo local respondería mediante las botas de Djurdjevic, el delantero recibiría un balón largo y se interceptaba dentro del área pero su tiro se fue lamiendo el palo.

La siguiente seria para el 4 almeriense, entre una pared entre Rioja, Corpas y Romera, el lateral recibió el balón y sin pensárselo dos veces realizó un gran disparo pero su tiro fue bloqueado por Mariño.

Esta vez el equipo que iba vestido de rojiblanco no iba a perdonar, tras un córner sacado por Carmona, Alex Alegría remataba sin saber el mismo como lo realizaba y ponía el 1-0 en el video marcador.

La última sería para Demirovic, tras un pase largo de Narváez, el 11 remataba y se fue por poquísimo, donde Álvaro no llegó al remate por segundos.

Destacar la expulsión de Juan Ibiza por doble amarilla y se perderá el partido contra el Granada.

En rueda prensa, José Alberto, entrenador del Sporting, ha comentado, ” hubo comunión entre el equipo y la afición”.

Fran Fernández, entrenador del Almería, ha comentado, “quizá el mensaje cambió esta semana y nos ha podido cambiar”

El Sporting se encuentra el 11 en la clasificación con 39 puntos y el Almería se ve en la tabla el 9 con 43 puntos.

En la próxima jornada, el equipo asturiano se enfrentará al Córdoba en el Arcángel y el equipo andaluz volverá a su feudo y se verá las caras con el Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *