CRÓNICA: REAL VALLADOLID 0-2 REAL BETIS

UN MANDI LETAL Y UN JOAQUÍN DETONADOR

El pasado domingo los verdiblancos asumieron otro nuevo reto en el enfrentamiento contra el Valladolid. El equipo del cántabro Setién se encontraba en tela de juicio por su reciente eliminación de Europa League y es que aunque nunca ha sido fácil tener contenta a la afición verdiblanca, últimamente gran parte de los hinchas verdiblancos se han mostrado en especial desacuerdo con el técnico.

Sin embargo, nada de esto se vio reflejado en el encuentro que lejos de molestar a la afición, les devolvió un pequeño ápice de felicidad de la mano de una chilena ejecutada por Mandi que puso el 0-1 para los suyos y un gran gol por parte de Joaquín con un magistral pase de Canales en carrera. Cabe destacar la increible actuación de Pau que intervino un par de veces salvando a los suyos de una posible remontada. Para mala suerte de los verdiblancos, es posible que el próximo encuentro no cuenten entre el once inicial con Barragán que se tuvo que retirar por lesión y con Lainez también lesionado con un golpe en la rodilla.

El próximo encuentro a disputar para los de Setién es la vuelta del partido de Copa del Rey ante el Valencia, partido que se podrá afrontar con una faceta distinta tras la victoria en Valladolid.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *