CRÓNICA: REAL VALLADOLID 1-1 CÁDIZ CF

EL CÁDIZ NO DEJA CREER AL PUCELA

El conjunto andaluz consigue llevarse un punto de Zorrilla gracias a un tanto en el minuto 92.

El partido se presentaba como vital para ambos conjuntos. Los locales tenían que ganar para acercarse al play-off y los visitantes puntuar para mantenerse en esa zona.

El encuentro comenzó con dominio blanquivioleta. A pesar de ello, la superioridad en el juego de los de Sergio González no ponía en peligro a los defensores visitantes.

Ninún equipo gozó apenas de oportunidades. Podríamos destacar un disparo de Toni Martínez por parte del Valladolid (taponado por un defensa) y un cabezazo de Carrillo por parte de los de Álvaro Cervera.

Tras el descanso y el cambio de Luismi, lesionado, por Borja en las filas locales, se reanudó el juego.

Tras el pitido del árbitro la línea siguió la de la primera mitad: dominio de los blanquivioleta, que no tardarían en adelantarse.

En el minuto 59 Toni Martínez, que sustituyó de manera eficiente al pichichi Mata, adelantó a su equipo tras recoger en el área un buen pase de Nacho.

Más adelante, en el minuto 79, Toni Villa, tras una preciosa jugada individual, pudo poner el segundo en el marcador, pero su disparo salió lamiendo la cepa del poste.

A partir de este momento, el submarino amarillo arrancó su motor y comenzó a acorralar a los locales. Las acometidas del Cádiz eran constantes, aunque no lograban poner en serios apuros a Masip.

Finalmente, en el minuto 92 llegaría el empate. Servando cabezearía un balón lateral tras una falta hasta el fondo de las mallas pucelanas ante la incredulidad del público vallisoletano. De nuevo, los 3 puntos se esfumaban en el último suspiro del partido.

De hecho, el Cádiz pudo hacerse con la victoria en la jugada siguiente gracias a un disparo con el exterior de Salvi Sánchez. Por desgracia para los aficionados cadistas, su precioso disparo salió desviado por muy poco.

De esta forma ambos equipos firmaron las tablas.

Con este punto el Real Valladolid suma 55 puntos. A pesar de su notoria mejoría con el cambio de entrenador, los blanquivioleta no logran asaltar los puestos de promoción. Les quedan 5 partidos. Su próxima parada: Soria, donde se enfrentarán a un difícil rival como el Numancia.

Por su parte, el Cádiz CF suma puntos que le sirven para continuar una jornada más en puestos de play-off. La próxima jornada visitarán al Albacete.

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *