CRÓNICA: REAL VALLADOLID 1-4 REAL MADRID

EL REAL MADRID SE CEBA DE UN VALLADOLID SIN SUERTE

El Real Madrid venció al Valladolid tras pasar por la semana más negra de su historia a nivel de resultado. Los merengues sufrieron en un primer tiempo donde el Valladolid pasó por encima, finalmente, goleada estéril de los blancos en Pucela.

Valladolid y Madrid se enfrentaban en Zorilla en un duelo en el que ambos jugaban más contra ellos mismos que contra el rival. Los vallisoletanos buscaban alejarse de la zona de descenso, mientras el Madrid quería lavar su imagen tras la crisis de resultados. La primera parte fue totalmente del Valladolid, que fue muy superior. A los 12 minutos de juego, Odriozola derriba a Guardiola dentro del área. Ruben Alcaraz fue el encargado de lanzar el penalti pero lo mandó por encima del larguero.

El empuje del Valladolid pasaba por encima de un Madrid roto y hundido. Sergi Guardiola marcó el primero, pero tuvo que ser anulado por fuera juego. La mala suerte para los locales no se quedaría en un penalti fallado y un gol anulado, si no con otro tanto anulado, de nuevo por fuera juego de Sergi Guardiola, cabe destacar que ambos goles estuvieron bien anulado. A la tercera fue la vencida y esta vez, el gol del Valladolid sí subiría al marcador, gran centro de Keko desde la derecha, Guardiola asiste a Anuar y este empuja para poner el 1-0.

Reacción merengue

La reacción del Real Madrid no se hizo esperar y empató el encuentro tan solo cinco minutos después, un error garrafal de Masip propició el gol de Varane. Justo antes del descanso, Casemiro lo intentaría con un potente disparo en el que Masip realizó una gran parada. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Real Madrid se desató y sería un equipo reconocible, tirando más de orgullo que de fútbol. Óscar Plano arrolla a Odriozola dentro del área y Benzema no perdona desde los once metros. Con la ley del mínimo esfuerzo, el Madrid se pondría por delante ante un Valladolid que hizo muchos méritos. Los pupilos de Solari, no dejarían reaccionar a los de Sergio y Benzema volvió a ver puerta con un cabezazo a la salida de un córner ante la pasividad de la defensa blanquivioleta.

Con una ventaja bastante amplia, los merengues comenzaron a controlar el encuentro sin demasiados problemas. El Valladolid a duras penas intentaba marcar para meterse en el partido de nuevo, Guardiola, el más activo de los locales, estrelló un balón al poste. Con el encuentro agonizando, Modric pondría la puntilla con el 1-4 tras una buena jugada individual y una definición precisa ante Masip.

Gracias a esta victoria, el Real Madrid vuelve a la senda de la victoria, pero no disipa las dudas, se mantiene en la tercera plaza sin recortar puntos a sus rivales más directos, por el contrario, el Valladolid sigue sin ganar y tan solo está un punto por encima del descenso.

FICHA TÉCNICA

REAL VALLADOLID: Masip, Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho, Míchel, Alcaraz, Keko (Cop, min. 73), Anuar (Verde, min. 63), Óscar Plano (Unal, min. 86) y Sergi Guardiola.

REAL MADRID: Courtois, Odriozola, Nacho, Varane (Vallejo, min. 88), Reguilón (Marcelo, min. 89), Casemiro, Kroos (Valverde, min. 74), Modric, Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.

GOLES: 1-0. Min. 29. Anuar. 1-1. Min. 34. Varane. 1-2. Min. 51. Benzema. 1-3. Min. 59. Benzema. 1-4. Min. 85. Modric.

ÁRBITRO: Gil Manzano. Amonestó a Odriozola (min. 12) Reguilón (min. 45) Nacho (min. 61) Courtois (min. 64) Casemiro (min. 69 y 80) Marcelo (min. 90+3)

ESTADIO: José Zorrilla (Valladolid)

Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *