CRÓNICA: REAL VALLADOLID 2-1 RC CELTA

TOCADOS Y HUNDIDOS

Óscar Plano y Keko Gontán hunden al Celta tras remontar el gol inicial de Pione Sisto. Primera victoria vallisoletana en el año 2019 y quinta derrota consecutiva de un Celta en el que Miguel Cardoso peligra en su puesto.

La primera parte fue un duelo equilibrado con ocasiones para ambos equipos y qué se fue al descanso con los Vigueses por delante en el marcador, acompañados por 1000 celtiñas desplazados hasta Pucela.

Se fue por delante en el marcador gracias a un gol de Pione Sisto al cuarto de hora de encuentro, un error en la salida de balón de los locales daba pie a una buena combinación entre Boufal y Sisto que terminaba con remate del danés que se colaba por la escuadra.

Se reanudó el juego en Valladolid, buenos minutos iniciales del conjunto local con alguna intervención de Rubén Blanco salvando a los suyos. Antes del cuarto de hora de la segunda parte llegaba el empate vallisoletano, Óscar Plano remataba a placer un centro de Antoñito desde la banda derecha.

El Celta se vio superado en el mediocampo y fruto de ello llegó el segundo y a la postre definitivo gol del partido. Keko Gontán en el minuto 68 culminaba la remontada pucelana tras una buena jugada colectiva. Los Vigueses terminaron el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión del debutante Hoedt y con una sensación de incapacidad de dañar al conjunto local.

Tercera remontada consecutiva al Celta que ya suma cinco encuentros sin ganar y un buen Valladolid que consigue romper su mala racha, coge un poco de aire y sonríe con el buen partido de muchos de sus futbolistas y el debut de Sergi Guardiola.

Artículo hecho por Iñaki Toledo (@txaki2912)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *