CRÓNICA: RENNES 3-3 REAL BETIS

LAINEZ RESUCITÓ A LOS VERDIBLANCOS

Mucho dejaron que desear los primeros quince minutos del partido muy parecidos al último encuentro de liga contra el Leganés pero los verdiblancos tienen esa capacidad de intentar las cosas hasta el final con un poco de esfuerzo y con la ayuda de la marea verdiblanca que les decidió acompañar a Francia. Se adelantaron los locales en el marcador a penas iniciada la primera parte. El primer gol llegó por parte de Hunou justo al inicio y minutos más tarde se anotó el segundo en propia puerta del jugador verdiblanco Javi García ; tras un córner, el balón fue despejado por el guardameta y rebotó en Javi García y entró. El árbitro consultó la jugada por la acción de rematar de Niang que podría encontrarse en fuera de juego pero finalmente lo da por válido.

Pasada la mitad de la primera parte, se retira Junior del terreno de juego por posible lesión, el dominicano estaba empezando a jugar sus primeros partidos tras venir de lesión pero parece que no está al cien por cien recuperado. En su lugar, saltó al terreno de juego el mexicano Lainez que fue el autor del tanto que dio esperanza a los hispalenses en el minuto 89. Recortaban distancia los verdiblancos en el minuto 31 con un gol de Lo Celso que se encontró solo ante el portero. Justo cuando los de Setién parecían haber espabilado, el árbitro concede un penalti a los locales ejecutado por Ben Arfa que colocaba  a los hispalenses aún más en desventaja hasta casi el final del encuentro. Las escuadras se marcharon a vestuarios con un 3-1 y con un partido dominado hasta ahora por los locales.

Tras el descanso, llegó el resurgir de los verdiblancos que consiguieron desestabilizar a los locales dándole la vuelta al partido y provocando en ellos justo lo que el Valencia les provocó en copa pasando de una victoria a un empate. Anota Sidnei el gol del empate en el minuto 62 rematando una falta de Joaquín. Se acababa el encuentro y Lainez no puedo resistirse a estrenarse con la camiseta verdiblanca y anota el último gol del encuentro.

Los de Setién tienen claro que este resultado aún no significa nada pero ya piensan en la vuelta en el gran Benito Villamarin.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *