CRÓNICA: SD EIBAR 1-0 UD LAS PALMAS

NUEVA DERROTA, Y VAN 25

Nueva derrota de la UD Las Palmas ante el Eibar, en la despedida como visitante en la primera división. El club armero se impuso por la mínima a los canarios (1-0), por medio de Charles.

En un partirlo donde ya de por sí no había nada en juego, el Eibar se mantiene una temporada más en primera, y la UD Las Palmas ya conoce hace semanas que su destino es la segunda división la próxima campaña.

El tanto llegó en los primeros minutos de partido, tras una buena acción de Orellana, que Charles anotaba a placer. La ocasión con más peligro de los amarillos fue una falta directa de Gálvez que casi sorprende a Dmitrovic.

Con el 1-0 se llegaría al descanso, momento en el que Jémez aprovechó para recomponer el equipo. Pero de poco sirvió. Con un Eibar muy bien colocado en defensa y con la UD Las Palmas negada en ataque, no se movería el marcador hasta el pitido final.

Partido con poco fútbol en el que el conjunto canario vuelve a sumar una nueva derrota y ya son 25 los que ha perdido en esta temporada.

FICHA TÉCNICA:

SD Eibar: Dmitrovic; Peña, Oliveira (Arbilla, 70′), Lombán, Cote; Pape Diop (Escalante, 8′), Jordán, Dani García, Orellana, Inui; y Charles (Ander Capa, 74′).

UD Las Palmas: Chichizola; Michel Macedo, Gálvez, Ximo, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente (Erik, 79′), Halilovic (Momo, 65′), Nacho Gil, Jairo (Ezekiel, 52′); Calleri.

Goles: 1-0, Charles (4′).

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano). Amonestó a Escalante (32′), Vicente Gómez (36′), Dani García (44′) y a Inui (93′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander 2017-18, disputado en el Estadio Municipal de Ipurua ante 5.107 espectadores.

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *