CRÓNICA: SD EIBAR 1-3 SEVILLA FC

ASÍ NO

El Eibar marcha hacia su segunda derrota consecutiva, mientras que su rival, el Sevilla, hace triplete de victorias. El SD Éibar afronta una racha de la que debe salir si no quiere llegar a final de temporada haciendo cuentas para ver si mantienen categoría.

Mendilibar destaca la mejoría del equipo pese a la derrota frente a los hispalenses, pero la realidad es que en ningún momento se sintió el peligro armero para adelantarse en el encuentro. Puede que el técnico del equipo vasco mire con optimismo el resultado, pero la única verdad es que en los dos últimos partidos sólo han anotado un gol.El primer tanto se dio gracias a la suerte de los sevillanos que remató André Silva, la máquina que acabó con el Real Madrid en la anterior jornada. El segundo gol por un penalti que realizó Banega. Hasta aquí el partido, luego se desplomó parte de la grada y el partido pasó a segundo plano.

Damos gracias porque el incidente no resultó de gravedad, aunque sí existen aficionados que tuvieron que ser ingresados, unos catorce, pero como si fuese una predicción del resultado, el Éibar tuvo que encajar un gol más. Menos mal que el equipo local pudo hacer el gol del honor… Que de poco, o nada, sirvió.

Esperemos que para futuros encuentros, los de Mendilibar puedan realzar el vuelo, porque la liga se les puede hacer demasiado larga, y sacar ahora las matemáticas para empezar a hacer cuentas puede ser muy tedioso. Aún estamos en septiembre, y el rumbo se puede retomar.

Artículo hecho por Antonio S. (@ElRinconDelArs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *