CRÓNICA: SD EIBAR 2-1 DEPORTIVO ALAVÉS

Y A LA TERCERA JORNADA RESUCITÓ

Tres jornadas de liga han tenido que sucederse para que el Éibar se reencuentre con la victoria. Los de Mendilibar comenzaron el partido perdiendo, pero con esfuerzo y gran juego remontaron el resultado con dos golazos.

Tras una primera parte para olvidar, pues nada más empezar el partido se adelantaba el Alavés con gol de Manu García, y un claro dominio del vecino vasco, los de Mendilibar se iban al descanso con el desconcierto de palmar otro partido más y de no ser capaces de marcar.

 

Al salir del túnel del vestuario los armeros despertaron y fueron mejores para encarrilar el partido. Jordán, un habitual en las alineaciones del entrenador, mandó el balón al fondo de la red. El partido estaba en empate, pero aún quedaba tiempo para algo más.

Casi al finalizar, ya en el tiempo del descuento, Diop marcó el gol de la victoria para los blaugranas. El Éibar volvía a ganar tras cinco encuentros, sumando el de la copa, sin llevarse los tres puntos.

Mendilibar respira tranquilo, pues aunque no deban relajarse, la vida se ve de otro color tras una merecida victoria. Ahora se puede afrontar el próximo encuentro con una perspectiva más positiva, con la moral recuperada y sabiendo que no todo está perdido.

 

Artículo hecho por Antonio S. (@ElRinconDelArs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *