CRÓNICA: SD HUESCA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

VICTORIA EN EL PARTIDO 400 DE KOKE

El Atlético de Madrid disputó ayer un encuentro complicado, pues a pesar de la posición de su rival en la clasificación, su necesidad de puntuar lo convierte en un equipo muy activo, y ayer lo demostró.

El partido comenzó activo, ocasiones para el Huesca que no supieron aprovechar, y buen toque de balón por parte del Atleti para buscar huecos.

Pasaron los minutos y el Huesca cada vez veía mas huecos en la defensa del conjunto rojiblanco, aunque seguían sin ver el gol. Asi fue, que perdonando varias ocasiones, en el minuto 31 de partido, Lucas Hernández logró el primer tanto del partido.

El gol no provocó ningún cambio en el juego mostrado por los dos equipos. El equipo oscense continuaba encadenando contras peligrosas y el Atleti buscaba tranquilidad manteniendo el balón y buscando huecos.

Llega el descanso, y el portero del conjunto local, Santamaría era protagonista gracias a dos mano a manos que logró detener. Sin embargo, una volea de Arias en el 52 ponía al Atlético dos goles por encima.

Tras el segundo, el equipo madrileño se hizo con el control, llegaban más y ponían a Santamaría en aprietos. Hasta que no aguantó más y en el 71 el Atleti lograba el tercero a cuenta de Koke. Con ese gol el partido quedó sentenciado.

ALINEACIONES:
SD HUESCA: Santamaría, Miramón, Ínsua, Etxeita, Pulido, Musto (Musto 70′), Hernández (Gallar 61′), Rivera (Ávila 56′), Gómez, Ferreiro, Gallego.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Arias, Godin, Giménez, Lucas Hernández (Montero 86′), Lemar (Muñoz 90′), Thomas, Hernández, Koke (Mollejo 72′), Correa, Griezmann.

CARACTERÍSTICAS DEL PARTIDO
Fecha: Sábado, 19 de enero de 2019
Arbitro: Guillermo Cuadra Fernández
Estadio: El Alcoraz
Asistencia: 7106 espectadores

Artículo hecho por Efraín Moisés García (@EfrainGarcia37)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *