CRÓNICA: SD HUESCA 2-1 REAL BETIS

CARBÓN PARA LOS VERDIBLANCOS

La vuelta de las Navidades vino con un encuentro que enfrentó al Huesca contra los heliopolitanos para resolver la jornada 18 de LaLiga Santander en Alcoraz.

La primera jugada dudosa tiene lugar en el minuto siete del encuentro cuando los verdiblancos pedían penalti sobre Francis pero el colegiado decidió continuar el juego. En el minuto 8 el árbitro enseña la primera cartulina amarilla del encuentro que recae sobre Feddal por una falta hacia Miramón. En los primeros minutos del encuentro, los locales ya mostraban síntomas de lo que más tarde iba a suceder con una buena presión alta. En el minuto 24 piden los locales la segunda amarilla para Feddal. En el minuto 33 tiene el Huesca la ocasión más clara del encuentro hasta ahora con un disparo que finalmente acabó en los guantes de Pau. Casi llega el gol en el minuto 39 en las botas de Cucho con un disparo que iba hacia la escuadra y que de nuevo salvó la actuación del guardameta verdiblanco.

Minutos antes del final de la primera parte recibe la amarilla Etxeita por una falta por detrás al delantero Sanabria. Fin de la primera parte con ningún gol por ninguna parte pero con una clara ventaja de los locales a nivel futbolistico. Arranca la segunda parte y casi se adelanta el Huesca en el marcador y unos minutos después penalti a favor del Betis. Tello cae en el área al tratar de regatear a Etxeita, llega el gol para los verdiblancos en las botas de Sanabria en el minuto 54.

En el minuto 56 perdona el Huesca el primero para intentar empatar el partido. En el minuto 65 salva Bartra otro intento del Huesca que no va a perdonar por mucho más tiempo.Doble cambio  del Betis en el minuto 59, se marchan Feddal y Loren ; y entran Feddal y Loren. Un minuto después cambio en el Huesca, se marcha Exteita y entra Chimy Ávila. Cambio en el 66 para el Huesca , se va Melero y entra Gallar. En el 68 tuvo el 2-0 el Betis, Tello falla el pase en un dos contra dos y el balón es interceptado por Miramón. Parece que el Betis también intenta coger  más ventaja en el marcador y lo intenta d nuevo en el minuto 72 pero llegó el gol justo en la jugada siguiente pero por parte de los locales.

En el minuto 78 recibe la amarilla Francis por una falta sobre el Cucho Hernández y justo un minuto después anota el segundo el Huesca en las botas de Christian Rivera que remonta el partido. Primer cambio en el conjunto de Setién, se marcha Francis y entra Joaquín. Falta peligrosa a favor del Betis forzada por Lo Celso. Último cambio en el Huesca, entra Lluís Sastre por Cucho Hernández. En el minuto 85 recibe la amarilla Moi Gómez por una falta sobre Lo Celso. Últimos minutos del encuentro, el Huesca se ha hecho con el partido y el partido está “echado a perder” para los verdiblancos que los polvorones le han pesado más de la cuenta.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *