CRÓNICA: SEVILLA 1-2 BAYERN

PUDO SER Y NO FUE

Ayer se disputó la ida de los cuartos de final de la Champions entre el Sevilla Fútbol Club y el Bayern de Múnich, encuentro que acabó con ventaja para los alemanes y se decidirá quien pasa a las semifinales en el Allianz Arena.

Los dos técnicos sorprendieron en la alineación, Montella alineó a David Soria dejando en el banquillo a Sergio Rico y Heynckes dejó fuera a Robben y James.

El encuentro comenzó muy igualado, con ocasiones para los dos equipos, la más clara una de Sarabia que se fue rozando el palo. Hasta que en el minuto 32, el mencionado Pablo Sarabia hizo el 1-0, asistencia de Escudero con un centro al área.

No le duró mucho la alegría al sevillismo, en el minuto 36 el Bayern empató el partido, tras un rebote que Jesús Navas desvió hacia su portería en una acción de muy mala suerte.

Así se llegó al descanso. El Bayern empezó dominando la segunda parte, hasta que en el minuto 67, un cabezazo de Thiago tocó en Escudero y entró en la portería de David Soria. ¡¡2 goles en propia!!

El Sevilla lo siguió intentando. La afición pedía cambios, Montella no los hacía.
Sandro y Muriel salieron de revulsivos y tuvieron ocasiones, pero estuvieron muy poco tiempo en el campo. No se pudo.

Se llegó al final del partido, todo se decidirá en el Allianz Arena. Pinta mal para el Sevilla pero.. ¡DICEN QUE NUNCA SE RINDE!

Montella: “Son pocas las opciones, pero jugaremos la vuelta con el mismo orgullo”

David Soria: “Si ganamos en Manchester, ¿Por qué no vamos a ganar allí?”

Alineaciones:

– Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Franco Vázquez, Sarabia, Correa (Sandro min 78); Ben Yedder (Muriel min 80).

– Bayern: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Juan Bernat (Rafinha min 45); Javi Martínez, Thiago; Müller, Arturo Vidal (James Rodríguez min 36), Ribéry (Robben min 79); Lewandowski.

Artículo hecho por Juan Suárez (@juansu_2000)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *