CRÓNICA: SEVILLA 2-0 ATHLETIC

EL SEVILLA MIRA A CHAMPIONS

Ayer se produjo en el Sánchez Pizjuán el partido Sevilla- Athletic Club de Bilbao, partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

El partido comenzó con dominio del Sevilla que se encontró en los primeros minutos con Kepa Arrizabalaga y con un remate al travesaño de Luis Muriel, el Athletic dispuso de alguna ocasión pero ninguna fue clara. Hasta que el minuto 26 un pase del Mudo Vázquez sirvió para que Muriel hiciese el primero de la tarde con un gran remate. El Athletic en esos minutos se vino abajo y el Sevilla lo aprovecharía con un excelente cabezazo del Mudo Vázquez que fue imparable para Kepa.

El partido en el segundo tiempo siguió prácticamente igual, el Athletic con la entrada de Aduriz, Raúl García y Beñat en el descanso, tuvo más ocasiones pero sin inquietar demasiado a Sergio Rico. El Sevilla pudo hacer el tercero en un disparo de Nolito pero Kepa hizo la parada de la tarde.

El partido acabó 2-0 y el Sevilla se sitúa con 45 puntos en la quinta plaza y el Athletic sigue con 32 puntos en la décimotercera posición.

Alineaciones:

-Sevilla: Sergio Rico; Layún, Mercado, Lenglet (Kjaer min 86), Escudero; Nzonzi, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Correa (Pizarro min 90); Muriel (Nolito min 68).

-Athletic: Kepa; Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Saborit; San José, Iturraspe (Beñat min 45), Susaeta, Vesga (Raúl García min 45), Córdoba (Aduriz min 45); Williams.

Goles: Muriel (min 26) y Franco Vázquez (min 31)

Artículo hecho por Juan Suárez (@juansu_2000)

Un pensamiento en “CRÓNICA: SEVILLA 2-0 ATHLETIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *