CRÓNICA: SEVILLA ATLÉTICO 0-1 SPORTING

VA POR TI QUINI

Otra derrota más del Sevilla Atlético en esta segunda vuelta, esta vez en casa, frente al Sporting de Gijón. El filial sevillista ya lleva 8 jornadas seguidas cayendo derrotado y lo peor aún, sin anotar en ninguno de los encuentros. Por su parte el Sporting de Gijón vuelve a ganar 5 meses después fuera de su estadio y estos 3 puntos le sitúan en los puestos de play offs de ascenso a Primera División. Esta victoria es dedicada al reciente fallecido Quini.

El partido comenzó con mucho viento, y eso lo aprovechó el equipo de Asturias ya que en el primer tramo del encuentro lo tenían a su favor. Esto hacia que el conjunto andaluz le costara salir de su campo y crear oportunidades, algo que si hizo el Sporting, ya que el primer y único tanto del partido llegaría en el minuto 31′ por mediación de Ruben García empujándola a placer tras un gran pase de Jordi Calavera. Había también tiempo para la expulsión del entrenador sevillista Tevenet, que fue mandando a la grada en el 34′. Sebastian Corona, su segundo, lo sustituyo en el partido. Así se llego al descanso sin ninguna ocasión clara por parte de los dos equipos.

Ya en la segunda el Sporting se relajó y el Sevilla lo aprovechó para crear oportunidades de gol, pero no conseguían materializar. La defensa rojiblanca estuvo impecable en la tarde de hoy. La ocasión mas clara para el cuadro dirigido por Baraja llegaría en una falta botada por Carlos Carmona que era rechazada por el portero camerunés Ondoa, que finalmente entró en la convocatoria. El Sevilla tuvo dos ocasiones clarísimas para dar la vuelta al marcador, y todos por el mismo hombre, Curro, el mejor jugador del Sevilla en lo que llevamos de temporada. Una tras una volea que se marcharía a la escuadra izquierda de la portería rival y después en el 84′ con una falta muy bien lanzada pero que atajaría Mariño.

Así finalizó el encuentro, con el Sporting en quinto lugar con 46 puntos. La semana q viene les tocará enfrentarse a la Cultural Leonesa en El Molinón. Por otro lado en una situación completamente distinta esta el Sevilla Atlético que sigue con 16 puntos y colista de la tabla, su próximo partido será contra el Cádiz en tierras gaditanas.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *