CRÓNICA: SEVILLA ATLÉTICO 0-3 UD ALMERÍA

CON MIRAS A SEGUNDA B

En el partido que abría la jornada del domingo de la Liga 123, el Sevilla Atlético volvía a ser derrotado una vez más, esta vez contra la UD Almería. Ya son 6 derrotas consecutivas del equipo sevillano y no se les ve con ánimos de remontar esta situación. A los almerienses, por su parte, este resultado les viene muy bien para intentar quedarse la siguiente temporada en la división de plata.

El partido comenzó con los locales atacando y creando oportunidades en la portería rival. Pero no materializaban sus oportunidades, algo que si hizo el Almería, que se adelantó en el 27 de la primera mitad, gol de Ruben Alcaraz. Tras este duro varapalo, el filial hispalense bajó los brazos y la intensidad.

Tevenet dio entrada a Boutubba por Marc Gual en una intentona de salvar el encuentro, pero no sirvió. Al descanso se llegó con pitos de la afición local, harta y con impotencia dada la situación de su equipo.

Al comienzo de la segunda parte, José Antonio Caro cometió un fallo impropio de un portero de su nivel, cediendo un balón al delantero del equipo rojiblanco Ruben Alcaraz, que no falló esta gran oportunidad.
El partido se les escapaba a los sevillistas y parecía que no habría reacción por parte del filial. Carlos Fernández tuvo la más clara oportunidad de su equipo en todo el encuentro, después de meter el balón dentro de la portería, el árbitro y el linier indicaron que el cuero no había entrado del todo, por lo tanto, no subió al marcador.
Tres minutos después, un ex-sevillista, Juan Muñoz redondeo el resultado de los almerienses.

Con este resultado, el Sevilla Atlético se sitúa con 16 puntos y siendo colista en la clasificación, su próximo partido será contra el Reus el 25 de Febrero a las 18:00. La UD Almería se mantiene con 33 puntos y quinceavo en la tabla y su próximo partido será contra la Cultural Leonesa, el sábado 24 de Febrero a las 18:00, en el estadio “los juegos del mediterráneo”

Artículo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Un pensamiento en “CRÓNICA: SEVILLA ATLÉTICO 0-3 UD ALMERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *