CRÓNICA: SEVILLA ATLÉTICO 1-0 GIMNÀSTIC DE TARRAGONA

VICTORIA DESCAFEINADA

El Sevilla Atlético volvió a vencer en el Viejo Nervión esta vez por 1 a 0 con gol de Lara al Nàstic de Tarragona y hunde más al equipo grana al que se le complica la salvación.

En el día de hoy se ha podido saber también que la dirección deportiva ha decidido rescindir el contrato de Nano Rivas el cual no ha conseguido los objetivos marcados por los dirigentes catalanes.

Los dos equipos necesitaban la victoria para lograr sus objetivos, los andaluces maquillar el resultado de la tabla clasificatoria aun ya descendidos y el Nàstic buscaba esos tres ansiados puntos que les hiciese soñar con la salvación. Tevenet dio un 11 con muchas caras jóvenes de la cantera sevillista mientras que Nano sacó su 11 de gala.

Los de Nervión tuvieron la posesión del balón durante todo el partido prácticamente, sin darle opción ninguna al equipo tarraconense de mantener el balón, aunque los ataques mas claros en la primera mitad fueron de los grana. Pero lo importante en el fútbol es el gol, y eso lo supieron hacer muy bien Lara y Pozo, que tras una perfecta combinación entre ambos, Lara perforaría la meta de Dimitrievski y hacer el único tanto del partido.

Al final los 3 puntos se quedan en Nervión, que ya esta planificando la siguiente temporada en la que intentarán volver a subir a la categoría de plata, mientras que el Nàstic tiene que vencer a partir de ahora todos los encuentros que les quedan, con su nuevo técnico: José Antonio Gordillo.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Felipe, Cristián Gonzalez, Fede San Emeterio, Javier Vazquez, David Carmona, Pepe Mena, Diego Garcia, Alejandro Viedma, Pozo, Cantalapiedra.

Nàstic de Tarragona: Dimitrievski, Xavi Molina, Kakabadze, Suzuki, Javi Jiménez, Abraham, Tejera, Maikel, Mesa, Gaztañaga, Dumitru, Uche.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *