CRÓNICA: SEVILLA ATLÉTICO 1-2 ALBACETE

UN DÍA MÁS EN LA OFICINA

Ayer se enfrentaron en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios el Sevilla Atlético y el Albacete Balompié, en el que resulto como otra nueva derrota para los hombres dirigidos por Tevenet, un equipo sin alma, sin coraje, que se consumirá el año que viene, en 2B.

El partido empezó con dominio del filial sevillista y en el minuto 13 un claro penalti cometido por Arroyo sobre Matos hizo que Carlos Fernández convirtiera el 1-0. El partido siguió prácticamente igual y en el minuto 30 un penalti a favor del Albacete y roja directa a Mariano Konyk supuso el 1-1 en el marcador, obra de Dani Rodríguez. Así acabó la primera mitad.

En el segundo tiempo el Albacete fue superior al encontrarse con uno más, pero no conseguía meter gol. Hasta que en el minuto 70 César De La Hoz hizo el 1-2 y el filial sevillista se vino abajo y el Albacete pudo conseguir más goles.

Alineaciones:

– S. Atlético: Juan Soriano; David Carmona, Konyk, Berrocal, Matos; Fede, Yan Brice (Marc Gual min 85); Bouttoba, Olavide (Pozo min 75), Lara (Mena min 66); Carlos Fernández.

– Albacete: Tomeu Nadal; Chus Herrero, Gorosito, Gaffoor, Dani Rodríguez; Erice, Morillas, Arroyo, Susaeta (César De La Hoz min 63), Aridane (Cifu min 81) y Bela (Héctor min 67).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *