CRÓNICA: SEVILLA ATLÉTICO 2-1 CD NUMANCIA

REACCIÓN TARDÍA

El Sevilla Atlético volvió a vencer en el Viejo Nervion esta vez ante el CD Numancia, en un partido en el que los sevillanos se impusieron en goles y en juego, aunque esta victoria ya no les vale de nada,pues están ya descendidos, mientras que al Numancia se le complica los play-offs.

Con un Sevilla Atlético plagado de caras nuevas y jugadores de la cantera se presento al Numancia, quien llevó su 11 más fiable.

El partido ya se les iba a poner cuesta arriba a los rojillos nada más comenzarlo, Pozo después de una buena carrera pegada a la linea del córner centraría un balón que rebotaría en Medina y metería el cuero en su propia portería. El dominio del equipo andaluz fue muy claro durante prácticamente todo el primer tramo sin darle opción al equipo de Jagoba Arrasate de poder crear oportunidades.

En el descanso, el entrenador numantino dio entrada a Guillermo por Larrea en busca de un empate que les hiciese meterse en el partido, un empate que llegó desde otro gol en propia meta, esta vez de Borja San Emeterio que en un mal despeje metió el esférico en la portería e hizo el 1-1.

Pero los sevillistas no se rendirían, y fiel a su lema ‘Casta y Coraje’ llegaría el segundo gol, obra otra vez de Alex Pozo, que con un pase perfecto de Lara, batió al meta Aitor Fernández y hacia el 2-1 en el marcador, un marcador que se quedó de esa manera hasta el minuto 90.

Al final, los 3 puntos se quedan en Sevilla y le complica mucho las cosas al Numancia, quien se jugará los play-offs frente a la Cultural Leonesa el sábado a las 20:30 mientras que el Sevilla Atlético se enfrentará a La Hoya Lorca el viernes a las 21:00, se disputará quien sera el farolillo rojo de esta edición de La Liga 123.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *