CRÓNICA: SEVILLA ATLÉTICO 3-1 FC BARCELONA B

EL SUEÑO TODAVÍA ES POSIBLE

En el partido que abría la jornada de domingo de La Liga 123, el Sevilla Atlético ha derrotado al Barcelona B en un encuentro atractivo que al final se llevaron los andaluces. Un partido que era de vital importancia para ambos conjuntos, para unos era mantener esperanzas de salvación y para otros alejarse de los puestos de abajo. Pero al final los 3 puntos se quedan en la capital hispalense.

El partido comenzó con el Barcelona dominando el medio campo y echando a su equipo arriba. Cucurella seria el hombre que mas peligro llevaría a la meta de Juan Soriano. Pero el Sevilla con su alta intensidad frenaría el juego de los hombres de Gerard López.

A mediados del primer tiempo Cucurella iba a tener el 0 a 1 en sus botas, pero el portero sevillano estuvo muy acertado en la acción y despejaría el balón. Por su parte el conjunto nervionense tendría la más clara para ellos en el minuto 30′, Boutubba disparaba sólo en el flanco derecho del área azulgrana, pero su disparo fue demasiado centrado.

Ya en el segundo tiempo, los catalanes iban a gozar de las mejores oportunidades, pero no supieron aprovecharlas, Palencia y por dos veces Aleñá tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero fallaron. Y el que perdona tanto acaba pagándolo pues en una falta directa botada por Fede San Emeterio, Cristián González con la cabeza abriría el marcador. El embiste de los locales hizo que llegará el segundo gol de la misma manera, de una falta botada por San Emeterio pero el mal rechace de los visitantes lo aprovecharía Álex Muñoz, que remató solo en el segundo palo.

A partir de aquí el Sevilla empezó a relajarse y eso lo aprovechó el Barça, córner que despeja mal Soriano, Vitinho recoge el rechace y perfora la meta rival. Pero la alegría visitante duraría poco pues poco después Mena sentenciaba con el tercer gol después de una buena entrada por banda izquierda. Después de la última machada de los hombres de Tevenet el partido no tuvo más y finalizó con un resultado que podría haber sido mas abultado.

Con este resultado el Sevilla Atlético se sitúa 21° con 22 puntos obtenidos, la semana que viene tendrán que medirse ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López el domingo. El Barcelona por su parte se mantiene con 37 puntos y 16°, la semana que viene jugarán el sábado contra la Cultural Leonesa.

Artículo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *