CRÓNICA: SEVILLA FC 0-0 VILLARREAL CF

MUCHAS OCASIONES, NINGÚN GOL

Ayer se daban cita en el Sánchez Pizjuán dos equipos que pelearán por estar en los puestos europeos a final de temporada, Sevilla y Villarreal no pasan del empate en un partido en el que las ocasiones no faltaron.

Salía el Sevilla con ganas de demostrar cosas ante su afición, claramente iba a por el partido. El Villarreal esperaba atrás para salir a la contra. Cada uno con su juego, pero ambos tuvieron ocasiones varias para deshacer el empate.

El técnico del submarino, Javi Calleja reconocía en rueda de prensa la dificultad de este partido y su satisfacción por el punto conseguido. Por su parte, Machín achacaba el empate a “la falta de acierto” de los suyos de cara a portería.

Vaclik, portero del Sevilla, fue uno de los destacados de su equipo ya que hizo 3 paradas de mérito y dos de ellas en los minutos finales. André Silva tuvo una clarísima en la segunda parte que desaprovechó al echársele encima Asenjo impidiendo asi un remate cómodo.

Ekambi y Gerard Moreno también tuvieron las suyas para el submarino, pero un inspirado Vaclik como comentábamos antes, desbarató e impidió el gol amarillo.

Corría el minuto 83 cuando Sergio Escudero se marchaba en camilla tras una aparatosa y escalofriante caída. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Artículo hecho por (@noemerchan3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *