CRÓNICA: SEVILLA FC 1-0 REAL SOCIEDAD

VUELVE EL EFECTO CAPARRÓS

Ayer se disputó en el Ramón Sánchez Pizjuán el partido entre el Sevilla Fútbol Club y la Real Sociedad, encuentro que terminó con victoria para el conjunto hispalense.

El partido fue desde el principio un dominio del Sevilla, con varias ocasiones, sobre todo de Pablo Sarabia que falló dos ocasiones claras, Moyá hizo una parada clave en la última jugada parando un disparo a Sandro.

Nada más que comenzó la segunda mitad el colegiado Jaime Latre pitó un penalti de Diego Llorente sobre Sandro, que lo transformó Ever Banega. La Real tuvo ocasiones para empatar, y Moyá hizo otra buena parada a Sandro, sacando la mano a un tiro que iba a la escuadra. La Real reclamó un penalti de Mercado sobre Juanmi que puede que sea claro. Al final del encuentro se formó una tangana y los 3 puntos se quedaron en Nervión.

Joaquin Caparrós: “Este equipo tiene mucha calidad. Son muy buenos. Queremos seguir en esta línea. Debemos afrontar todos los partidos al mil por mil”.

Sandro Ramírez: “Era un partido muy importante para nosotros. El esfuerzo y el trabajo del equipo ha sido sensacional”.

Miguel Ángel Moyá: “Nos ha faltado profundidad”.

Imanol Alguacil: “El empate habría sido más justo”.

Alineaciones:

-Sevilla: David Soria; Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Roque Mesa (Geis min 78), Banega, Sarabia (Franco Vázquez min 87), Nolito (Correa min 69); Sandro.

– Real Sociedad: Moyá; Odriozola, Llorente, Raúl Navas, De La Bella (Kevin Rodrigues min 90); Illarramendi, Zurutuza, Canales; Januzaj (Juanmi min 67), Oyarzabal (Bautista min 81) y William José.

Artículo hecho por Juan Suárez (@juansu_2000)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *