CRÓNICA: SEVILLA FC 2-2 FC BARCELONA

MESSI RESCATA UN PUNTO Y DEJA AL SEVILLA EN EL AIRE

Ayer se enfrentaron en el Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla Fútbol Club y el Fútbol Club Barcelona, partido correspondiente a la jornada 30.

El partido comenzó muy igualado con ocasiones para los dos equipos, hasta que en el minuto 36 un gran despiste de la defensa del Barça provocó que Franco Vázquez rematara a placer un gran pase de Correa.

Comenzó el segundo tiempo y el Sevilla empezó muy superior, Muriel hizo el 2-0 en el minuto 50 y se desató la euforia en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla tuvo múltiples ocasiones para meter gol y perdonaron, el partido podría haber quedado tranquilamente 4-0, el Barça estaba muerto.

Y en el minuto 88 en un saque de esquina Luis Suárez remató a placer e hizo que el Barça se metiera en el partido, y prácticamente al minuto siguiente un disparo de Leo Messi con la zurda desde fuera del área puso el empate en el marcador.

El Sevilla perdonó y finalmente acabó pagándolo.

Alineaciones:

– Sevilla: Sergio Rico; Mercado (Layún min 45), Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega, Navas (Nolito min 81), Franco Vázquez, Correa (Pizarro min 72); Muriel.

– Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Paulinho (Denis Suárez min 77), Iniesta (Alcacer min 81), Coutinho; Dembelé (Messi min 58) y Luis Suárez.

Artículo hecho por Juan Suárez @juansu_2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *