CRÓNICA: SEVILLA FC 3-2 REAL MADRID

GANÓ EL QUE LE PUSO INTENSIDAD

Ayer se disputó en el Sánchez Pizjuán el partido entre el Sevilla y el Real Madrid, partido que terminó en victoria para el equipo de Caparrós.

El partido comenzó con dominio del Sevilla, aunque no tuvo en principio ocasiones. El primer gol de Ben Yedder llegó tras un pase largo de Nico Pareja que cabeceó Muriel para dejarlo sólo ante Casilla tras un fallo en la marca de Sergio Ramos. Tras el gol el Madrid estuvo sin tensión y toda la intensidad la puso el Sevilla. En el minuto 44, justo antes del descanso Layún hizo el segundo, buen pase de Ben Yedder a Nzonzi que remata y choca en Theo y tras el rebote deja sólo al mexicano para que haga el segundo.

En la segunda mitad, el Madrid empezó a competir, y en un tramo del partido fue superior. Ramos tiró una falta que casi entra y falló un penalti, penalti claro del Mudo sobre Lucas que lo tiró el camero y lo chutó al larguero. El Sevilla pudo meter el tercero, pero Vallejo salvo bajo palos. Hasta que en el final del partido llegó el tercero, subida de Mercado que la pone, rebota en Ramos y se convierte en gol. La grada era una fiesta. Borja Mayoral recortó distancias, tras un buen centro de Asensio. En el último minuto hubo penalti a favor del Real Madrid, Mateu Lagos vi un empujón de Mercado a Theo y no dudó un instante. Sergio Ramos, esta vez, lo metió. Así finalizó el encuentro.

El Sevilla se coloca séptimo y depende de si mismo para ir a Europa.

Mientras tanto el Madrid piensa en Kyev…

Joaquín Caparrós: “Hemos podido meter más goles. Es cierto que empezamos algo dudosos, pero el equipo tiene calidad, velocidad y talento. Lo importante: los 3 puntos. Hoy tenemos que disfrutarlo”.

Mercado: “Hoy solamente valía una cosa, que era ganar”.

Alineaciones:

– Sevilla: David Soria; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi; Layún, Franco Vázquez (Roque Mesa min 79), Muriel (Sandro min 62); Ben Yedder (Carriço min 82).

– Madrid: Kiko Casilla; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo; Casemiro (Llorente min 88), Kovacic, Dani Ceballos (Mayoral min 70); Lucas Vázquez, Benzema y Marco Asensio.

Artículo hecho por Juan Suárez (@juansu_2000)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *