CRÓNICA: SEVILLA FC 5-2 REAL SOCIEDAD

EL SEVILLA VIVE

El partido disputado este domingo en el Pizjuán se ha saldado con una victoria imponente del cuadro Andaluz que ha superado con goles de Ben Yedder, Sarabia y Oyarzabal en propia a una Real Sociedad que encadena su segunda derrota consecutiva.

Marzo no ha sentado bien a la Real, el equipo que dirige Imanol Alguacil llegaba al tercer mes del año con la categoría de invicto en 2019, pero desde la entrada en este mes tan solo conoce la derrota. Tras caer la semana pasada frente al Atlético de Madrid en casa, esta vez ha sido a domicilio donde ha sufrido una dolorosa derrota a manos del Sevilla.

Si bien es cierto que los donostiarras supieron recomponerse pronto en la primera mitad tras el gol de Sarabia, empatando tan solo tres minutos después por mediación de Oyarzabal, fue en la segunda parte donde un apabullante Sevilla los sometió de manera total y absoluta al venirse muy arriba la figura del delantero francés Wissam Ben Yedder. El punta galo, con 3 dianas completó un partido sensacional y aupó al Sevilla de nuevo a zona de Europa League. Con El 4-1 en el marcador, la Real solo vivió de Mikel Oyarzabal, que anotó en ambas porterías para el 5-2 final.

Con este resultado, Pablo Machín se toma un respiro y sigue a los mandos del cuadro andaluz, que pese a haberse descolgado un poco del objetivo de la Champions seguirá luchando con uñas y dientes por la máxima competición europea. La Real Sociedad, por contraposición, ha de esperar al partido del viernes frente al levante para quitarse el mal sabor de boca que dan dos derrotas consecutivas.

Alineaciones:

Sevilla FC: Soriano, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Navas, Sarabia, Banega (min 75, Bryan Gil), Roque Mesa, Promes, Ben Yedder (min 73, Gonalons) y Munir (min 71, André Silva)

Real Sociedad: Rulli, Zaldúa (min 31, Aritz), Navas, Héctor Moreno, Theo, Zubeldia, Rubén Pardo (min 57, Zurutuza), Merino, Oyarzabal, Juanmi (min 70, Januzaj) y Sandro.

Goles:  1-0. min 28, Sarabia. 1-1. min 31, Oyarzabal. 2-1. min 48, Ben Yedder. 3-1. min 58, Ben Yedder. 4-1. min 61, Ben Yedder. 5-1. min 69, Oyarzabal (p.p). 5-2. min 77, Oyarzabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *