CRÓNICA: SPORTING 2-0 EXTREMADURA UD

EL MOLINÓN SIGUE SIN CONQUISTARSE

El Real Sporting venció por dos goles a cero al Extremadura en un encuentro que se desatasco con un gol de penalti.

El Real Sporting recibió al Extremadura en un encuentro marcado por el calor y por las faltas, concretamente se cometieron 35 faltas (14 el Sporting y 21 el Extremadura). Rubén Baraja repitió el once del partido del domingo anterior ante el Nàstic.

Lo que que priori parecía un partido ‘fácil’ terminó por no serlo. El Sporting tuvo varias llegadas al área rival, sin tener gol.

El Extremadura también tuvo sus ocasiones de peligro sin llegar a terminarlas.Un penalti hecho a Neftali Mazambi que terminó por meterlo Carlos Carmona en el minuto 73.

El Extremadura tuvo que quedarse con un jugador menos, y con una lesión s priori, grave de Borja, el jugador del recién ascendido, Extremadura.

El Sporting de Gijón se vió más fuerte tras la entrada del jugador finlandés, Robin Lod. También hay que destacar a Babin, el defensa sportinguista fue un seguro en la zaga local.

En el minuto ochenta y siete volvió a marcar el Real Sporting de Gijón, esta vez lo haría el canterano Nacho Méndez, que está demostrado que está a un gran nivel, como para ser titular.

GOLES:

-Minuto 73 C.Carmona (PENALTI)

-Minuto 87 Nacho Méndez

AMARILLAS:

Real Sporting de Gijón: ninguna.

Extremadura U.D: Barrera, Djaló(2) y Chuli.

ROJAS:

Real Sporting de Gijón: ninguna.

Extremadura U.D: Djaló (doble amarilla).

Artículo hecho por Jesús Camino (@yisusrsg7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *