CRÓNICA: SPORTING DE GIJÓN 2-3 BARCELONA B

SORPRESA EN “EL MOLINÓN”

Sporting de Gijón y Barça B se enfrentaron el pasado sábado para disputar el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga 1|2|3.

Los azulgranas consiguieron romper con la racha de derrotas y partidos sin ganar, que llevaban arrastrando desde varias jornadas, ante uno de los rivales más difíciles de la competición.

El partido, vibrante y lleno de emoción, fue un constante ir y venir de ambos equipos. El Barça B se adelantaría en el minuto 12 con gol de Carles Aleñá, pero la sorpresa, hasta entonces, duraría poco, ya que Rubén García, con asistencia de Carmona, igualaría el marcador en el minuto 29 de la primera parte.

Los azulgranas, todavía en el primer tiempo, se adelantarían otra vez en el marcador al filo del descanso, ya que Marc Cardona convirtió la asistencia de Matías Nahuel en gol en el minuto 36.

Entrada ya la segunda parte, Santos volvería a igualar el marcador en el minuto 61 con asistencia de Álex Bergantiños, pero esto no acabaría aquí, ya que Matías Nahuel, en el minuto 81, inclinó la balanza del partido a favor del Barça B con un espectacular gol a asistencia de Sarsanedas.

Después de la agónica, pero merecida victoria de los azulgranas en uno de los estadios más difíciles de la categoría y de romper una racha negativa de derrotas y sin conocer la victoria… ¿Conseguirá el Barça B mantener la categoría a falta de tres jornadas para el término de la Liga? ¿Conseguirá el Sporting lograr llegar a una plaza de ascenso directo para así evitar los fatídicos playoff?

Amonestaciones Sporting de Gijón: Barba.

Amonestaciones Barça B: David Costas, Marc Cucurella, Íñigo Ruiz de Galarreta (expulsado por doble amarilla), Carles Aleñá y Marc Cardona.

Artículo hecho por Marc (@Cruijffismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *