CRÓNICA: UD ALMERÍA 0-0 AD ALCORCÓN

COMO SIEMPRE…. TODO PARA LO ÚLTIMO

Almería y Alcorcón, empatan a 0-0, el cual un punto para cada uno insatisfactorio, el cual ambos equipos, vuelven a dejar todo para la última jornada.

El partido fue correspondiente a la jornada 41, disputado en los Juegos Mediterráneos, registrando la mayor entrada de la temporada, con 12.500

Ahora el Almería está situado en los puestos de descenso en la posición 19, con 47 puntos y esta a 1 de la permanencia y el Alcorcón se encuentra el 14 con 49 puntos y a 2 del descenso.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en el equipo rojiblanco se realizó hasta 2 cambios, Verza por Sulayman y Pozo por Tino Costa.

Por lo contario, en el once de Velázquez, no se realizo ningún cambio.

Empezamos la primera parte, con un Alcorcón dominando el partido y teniendo el control del balón, aunque la primera la tendría Juan Muñoz, tras un pase de Pozo que el delantero controlaba dentro del área y el balón termino dentro de la portería, pero fue anulado por fuera de juego.

El Alcorcón respondía mediante Bruno Gama que un gran chut desde fuera del área, acabó en el larguero y el equipo amarillo rozo el 0-1.

Y con esta ocasión, llegamos al descanso con el resultado de 0-0.

La segunda parte tuvo la misma tónica que la primera, con un Alcorcón dominador y tuvo una ocasión clara, al empezar el segundo tiempo, minuto 47, tras un centro Álvaro Giménez remataba pero haciendo con antelación falta a René y el cual el árbitro pito falta y el gol quedo anulado.

La siguiente la tendría de nuevo el equipo madrileño, que de nuevo solo en las cercanías del área, saco un buen tiro Álvaro Peña, que fue despejado por el travesaño.

El Almería intento reaccionar mediante de nuevo Juan Muñoz, que tras una jugada individual , consiguió sacar el tiro y fue despejado por Casto.

La ultima la tendría el equipo de Velázquez, que quería el gol para dejar certificaba la permanencia y tras un centro de Mateo García, Pervis despejo con dificultad y fue estrellado en el palo.

En rueda de prensa, pudimos escuchar a Fran Fernández, entrenador del Almería, , ” vamos a por la sexta final y no queda otra.”

Y en Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, ha comentado, ” la segunda parte ha sido extraordinaria del Alcorcón”.

En la última jornada, el Almería, visitará el Antxo Carro, para enfrentarse al Lugo y el equipo amarillo volverá a casa, para recibir al Reus.

Ficha técnica:

UD Almería: René, Marco Motta, Joaquín Fernández, Trujillo, Pervis Estupiñán, Verza (Tino Costa, m. 65), Rubén Alcaraz, Fidel, Nano (Javi Álamo, m. 81), Pozo (Pablo Caballero, m. 66) y Juan Muñoz.

AD Alcorcón: Casto, Laure, Esteban Burgos, David Fernández, Bellvís, Toribio, Dorca, Bruno Gama (Jonathan Pereira, m. 91), Nono (Mateo García, m. 80), Álvaro Peña (Kadir, m. 88) y Álvaro Giménez.

Árbitro: Prieto Iglesias. (Comité Territorial Navarro). Mostró tarjeta amarilla a Marco Motta (37′) por el Almería y a Toribio (70′) y Casto (92′) por el Alcorcón.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *