CRÓNICA: UD ALMERÍA 0-0 CA OSASUNA

OSASUNA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL MEDITERRANEO

Osasuna consiguió una valiosa victoria como visitante ante el Almería, donde las ocasiones más claras y el juego lo puso el conjunto andaluz, pero el gol lo ejecutó Brandon y por ello se llevó la victoria por 0-1.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en el equipo de Fran confió en los mismos hombres que jugaron la semana pasada.

Y por parte del conjunto de Arrasate, realizó tres cambios la entrada de Aridane por Unai, Iñigo Pérez por Fran Mérida y Brandon por Juan Villar.

En una primera parte donde nada más empezar la tuvo Juan Carlos en una falta cercana al área y el 10 no se quedó lejos del gol y se fue lamiendo el palo.

El Osasuna no tardaría en responder y tras un centro de Rubén García que la pondría en la cabeza de Brandon, el cabezazo se marchó al palo y quedó cerca de poner el primer gol de la tarde

Otra más para los que la tarde de ayer vestían de naranja, esta vez tendría los mismos protagonistas de la anterior jugada pero se intercambiaron los papeles, ahora Brandon pondría un pase atrás a Rubén García que dejaría al 14 solo pero se encontró a René que la mandó a córner.

Tras empezar la segunda mitad, llegaba una doble oportunidad para el conjunto almeriense, el cual tendría el mismo asistente, Juan Carlos y dos rematadores. La primera una falta que colgó el 10 y Juan Ibiza remató y el disparo se marchó por poco. La siguiente la tendría Romera tras un córner el cual también se fue fuera por la mínima

Y a la tercera fue a la vencida, al final tanto dejar pensar a Rubén y Brandon no perdonarían mas y el 14 realizó un centro para el 17 que se hizo un hueco entre los centrales y consiguió batir a René y poner el 0-1 en el marcador.

La última y donde tuvo el empate la tendría entre Álvaro y Corpas, la primera la tuvo el delantero tras un centro desde la izquierda el 20 realizó un gran remate y el disparo salió al palo pero el rebote caería a Corpas que solo a un metro de la portería mandó su tiro a la grada.

En rueda prensa, Fran Fernández, entrenador del Almería, ha comentado, ” si hay que perder, que sea así”.

Y en Arrasate, entrenador del Osasuna, ” una victoria de enorme prestigio”.

El Almería se encuentra el 10 en la clasificación con 30 puntos y el Osasuna se ve en la tabla el 4 con 41 puntos.

En la próxima jornada, el equipo almeriense, se enfrentará al Málaga y el equipo navarro volverá a su feudo y se verá las caras con el Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *