CRÓNICA: UD ALMERÍA 0-0 CÁDIZ CF

ALMERÍA Y CÁDIZ SE OLVIDAN DE HACER GOLES

Almería y Cádiz tuvieron un encuentro nulo, ya que el partido no tuvo la intensidad esperada y además con un partido con ocasiones escasas.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en los dos equipos andaluces confiaron en sus mismos hombres y no realizaron ningún cambio.

En una primera parte donde hubo una ocasión para cada equipo, la primera fue para los rojiblancos en los pies de Corpas tras un pase de Álvaro Giménez, dejaría solo al extremo pero se encontró con un gran Cifuentes que consiguió sacar el disparo.

Y la otra tras una disputa entre Eteki y Alex Fernández, el jugador almeriense derriba al jugador dentro del área y este comete penalti. El encargado sería el mismo protagonista de la acción y en la portería estaría René. La jugada acabó con una gran parada de René que dejaría el partido abierto y todo por decidir.

Llegamos a la segunda parte y el Cádiz reaccionaria rápido en busca del gol, esta vez desde un córner ejecutado por Alex, remataria Kecojvecic pero se encontraría con un heroico René en el partido de hoy.

La ultima acción del partido seria la expulsión por doble amarilla a José Mari tras una disputa con Álvaro Giménez el árbitro decreto expulsarlo y dejó a su equipo con 10 en los últimos 15 minutos, en los cuales el equipo de Fran no supo aprovechar.

En rueda  prensa, Fran Fernández, entrenador del Almería, ha comentado, ” no estoy contento con el resultado”.

Y en Cervera, entrenador del Cádiz, ” el Almería apenas creó peligro”.

El Almería se encuentra el 9 en la clasificación con 30 puntos y el Cádiz se ve en la tabla el 7 con 34 puntos.

En la próxima jornada, el equipo almeriense, se enfrentará al Osasuna de nuevo en casa y el equipo gaditano volverá a su feudo y se verá las caras con el Mallorca.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *