CRÓNICA: UD ALMERÍA 0-1 RAYO VALLECANO

EL RAYO DA UN PASO MUY IMPORTANTE HACIA EL ASCENSO

Un gol de Unai López, tras una jugada individual de, De Tomás, decidió el choque, con 3 puntos muy importantes para los de Michel, para acercarse un poco más al Huesca.

Almería y Rayo, se enfrentaron en los Juegos Mediterráneos, al partido correspondiente a la jornada 30, en un partido que para ambos equipos le acercaba mucho más a su objetivo.

Un partido, en cuanto al tema ocasiones, estuvo muy repartidas para ambos conjuntos, tanto en la primera como la segunda mitad..

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en el equipo rojiblanco no se realizó ningún cambio, ya que jugó con el mismo que se enfrentó al Huesca.

Por lo contario, en el once rayista, se hizo 2 cambios, Abdoulaye entro por el sancionado Velázquez y Bebe por Comesaña..

En la ida, en Vallecas, quedaron 1-0 para el conjunto local, con gol de Comesaña.

Empezamos la primera parte, sin ocasiones claras, ambos equipos teniendo el balón y sin acercamientos al área hasta el minuto 22, que tras un fallo de la defensa almeriense, recogió el balón De Tomás consigue zafarse de Motta y tras un buen centro Unai López la pilla solo dentro del área y pone el 0-1 en el marcador.

El Almería sabiendo que era un rival díficil, pero teniendo en cuenta que en su estadio eran fuertes podían sacar algo positivi y lo intentaron..

La siguiente la tendría los de Lucas, que tras un centro de Motta, rebotó en Fran y Nano consiguió sacar una volea que fue parada por Alberto y tras el rebote, la pilló Alcaraz pero ya fue rebotada por la defensa.

Tras esta jugada nos iríamos al descanso, con el marcador del 0-1.

Y empezamos la segunda parte, con ocasiones para ambos conjuntos, la primera la tendría Embarba, que tras un pase largo de Trejo, dejaría solo al extremo y este se encontraría con René y sacó a córner.

La respuesta del Almería, seria inmediata tras una jugada embarullada, el balón llego a Rubén Alcaraz, en la luna del área y no se lo pensó 2 veces y sacó un gran disparo despejado por el capitán del Rayo.

El Almería lo siguió intentando, otra vez la tendría el ex del girona, que tras un córner, de jugada ensayada, sacó otra vez un gran disparo, pero este se fue por poco desviado.

Y por última, tras un córner, el cual sería ya la minuta jugada, siendo ya el minuto 95, no podía faltar la polémica, todos los jugadores y porteros en el área y tras varios rebotes el balón le llego solo a Morcillo que disparo, entro el balón, pero fue anulado según el asistente por fuera de juego.

Y con esta jugada polémica, llegamos al final del partido, con el marcador del 0-1.

En rueda de prensa, pudimos escuchar a Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, que citó, ” me da rabia perder este tipo de partidos.”

Y en Michel, entrenador del Rayo, ha comentado, ” solo así ganas en segunda”.

El Rayo se encuentra el 2 en la clasificación con 54 puntos y el Almería se ve en la tabla el 14 con 37 puntos y a 5 puntos del descenso.

El Almería, visitará el Zorilla, para visitar al Valladolid y el equipo de Vallecas volverá a casa, a su fortín para recibir al Reus.

Ficha técnica:

UD Almería: René, Marco Motta (49 Fidel), Joaquín Fernández, Morcillo, Pervis Estupiñán, Sulayman Marreh (79 Hicham), Rubén Alcaraz, Fran Rodríguez, Nano (60 Pablo Caballero), Pozo y Soleri.

Rayo Vallecano: Alberto García, Baiano, Abdoulaye, Dorado, Álex Moreno, Fran Beltrán (63 Elustondo), Trejo, Unai López (84 Comesaña), Embarba, Bebé (70 Armenteros) y Raúl de Tomás.

Árbitro: Pérez Pallas. (Colegiado Gallego). Amonestó a Raúl de Tomás 24′, Marco Motta 47′, Trejo 57′, Unai López 69′, Rubén Alcaraz 72′, Alberto García 77′, Sulayman Marreh 78′, Embarba 82′, Pozo 90′, Comesaña 91′, Morcillo 92′

Estadio de los Juegos Mediterráneos. 7.130 espectadores.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *