CRÓNICA: UD ALMERÍA 1-0 CD NUMANCIA

Resultado de imagen de ALMERIA NUMANCIA

LA ILUSIÓN SE INSTALA EN EL MEDITERRÁNEO

Tras tantas ocasiones falladas pero al final gracias a un gol de penalti de Juan Carlos dio la victoria al conjunto almeriense y los tres puntos se quedaron en casa.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en el equipo de Fran solo realizó el cambio de Juan Ibiza por el lesionado Owona.

Y por parte del conjunto de López Garai, realizó tres cambios la entrada de Gus Ledes por Escassi, Nacho por Yeboah y Marc Mateu por Diamanka.

En una primera parte donde nada más empezar la tuvo Álvaro Giménez tras una internada por la banda de Luis Rioja que le dejaría el balón a Juan Carlos que tras realizar un recorte Gus Ledes daría un pase magnifico al 20 pero su chut lo sacó Juan Carlos a córner.

Esta vez la jugada fue entre Luis Rioja e Iván Martos, el chaval del filial ya dentro del área sufrió una falta muy clara del central Atienza y el arbitro pitaría penalti. El encargado sería Juan Carlos que no dudó en ningún momento, su tiro lo mandó fuerte y al centro y puso el 1-0 en el marcador.

El Numancia respondería mediante una falta directa que la iba a tener en las botas de Oyarzun pero su gran disparo se iba a encontrar con una gran parada de René.

Ya en la segunda parte, tras varios recortes y zafarse de los defensas, Juan Carlos sacaría un buen centro que caería a los pies de Luis Rioja y de primeras palmo el tiro pero de nuevo se encontraría con el 1 del equipo de Soria.

Más tarde el Numancia se quedaría con uno menos tras la dura entrada de Medina a Yan Eteki.

Otra más para el conjunto andaluz, esta vez desde el saque de esquina David Rocha la colgaría dentro del área y tras un buen remate de Salvejich, su cabezazo se marcharía al larguero.

La última la iba a tener el nuevo fichaje del conjunto indálico, Demirovic, tras un fallo de Derik el delantero se quedó solo contra Juan Carlos pero su disparo se marchó fuera.

En rueda prensa, Fran Fernández, entrenador del Almería, ha comentado, ”parece que va en nuestro ADN el sufrir”.

Y en López Garai, entrenador del Numancia, ”nos pasó de todo y todo malo”.

El Almería se encuentra el 10 en la clasificación con 34 puntos y el Numancia se ve en la tabla el 13 con 30 puntos.

En la próxima jornada, el equipo almeriense descansara por la desclasificación del Reus y el equipo soriano volverá a su feudo y se verá las caras con el Osasuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *