CRÓNICA: UD ALMERÍA 1-1 ALBACETE BALOMPIÉ

PUNTO INSATISFACTORIO EN LUCHA POR EL MISMO OBJETIVO

Almería y Albacete, empataron a uno, resultado que no sirvió mucho a ambos equipos, en lucha por el mismo objetivo, ya que necesitaban los 3 puntos para alejarse un poco más del descenso. Los goles fueron de Marco Motta y Aridane.

Se enfrentaron en los Juegos Mediterráneos, al partido correspondiente a la jornada 35, en un partido que para ambos equipos le acercaba mucho más a su objetivo.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en el equipo rojiblanco se ha realizado 3 cambios, Joaquín entro por Trujillo, Fidel por Nano y Pozo por Gaspar.

Por lo contario, en el once de Martín Monreal, se realizó hasta 5 cambios, Delgado por Gorosito, Gálvez por De la Hoz, Bittolo por Morrillas, Arroyo por Cifu y Aridane por Zozulia.

Empezamos la primera parte, con un Albacete, dominador y teniendo las ocasiones más claras, la primera la tenía Aridane, tras un saque de cabeza, peinado por Erice, el delantero tuvo en sus botas el primer para su equipo, pero se encontró con una gran parada de René.

Un Albacete teniendo el control del partido y llegamos al minuto 23, que tras un centro de Erice, dentro del área, dejando solo a Aridane que remato y batió a René, poniendo el 0-1 en el marcador.

Empezamos la segunda parte, con un Almería diferente al del primer tiempo, con ganas de atacar y buscar la remontada.

La primera la iba a tener Caballero, que tras un córner sacado en corto, para Javi Álamo, sacaría un centro para que el delantero almeriense, remate al palo, el gol del Almería se acercaba.

Hasta que llegó Tino Costa, que tras un gran saque de falta, envió al balón dentro del área, para que Marco Motta, empatara el partido y dejar unos últimos minutos apasionantes.

El cual, acabaría el partido con el resultado de 1-1.

En rueda de prensa, pudimos escuchar a Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, que citó, ” tenemos que mirar lo que nos queda por hacer, no lo que hacen los demás.”

Y en Martín Monreal, entrenador del Albacete, ha comentado, ” nos quedan partidos apasionantes”.

El Almería se encuentra el 17 en la clasificación con 39 puntos, a 2 puntos del descenso y el Albacete se ve en la tabla el 13 con 46 puntos y esta a 9 puntos del descenso.

El Almería, visitará la Romareda, para enfrentarse al Zaragoza y el Albacete volverá a casa, a su fortín para recibir al Reus.

Ficha técnica:

UD Almería: René, Marco Motta, Joaquín Fernández, Morcillo, Pervis Estupiñán, Verza, Rubén Alcaraz, Fidel (Tino Costa, m. 76), Hicham, Pozo (Javi Álamo, m. 35) y Juan Muñoz (Pablo Caballero, m. 54).

Albacete: Tomeu Nadal, Chus Herrero, Gaffoor, Carlos Delgado, Gálvez, Dani Rodríguez (Cifu, m. 81), Jon Erice, Arroyo, Bíttolo, Bela (Acuña, m. 39) y Aridane (Zozulia, m. 67).

Goles: 0-1, m. 21: Aridane. 1-1, m. 83: Marco Motta.

Árbitro: Pulido Santana.

Incidencias: Disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 6.876 espectadores.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *