CRÓNICA: UD ALMERÍA 1-1 CD LUGO

UN PUNTO MÁS PARA ACERCARSE A SUS OBJETIVOS

Un gol de Juan Carlos y otro de Cristian Herrera provocan el empate en los Juegos Mediterráneos en el choque que enfrentaba al Almería y Lugo y que da por cerrado el año en casa por parte del cuadro rojiblanco.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en el equipo andaluz repitió once y no realizó ningún cambio.

Por lo contrario, en el once del equipo gallego, solo realizó un cambio la entrada de Luis Ruiz por Kravets .

En una primera parte donde no pudo empezar mejor para el conjunto de Fran, llegamos al minuto 8 y tras una jugada individual de Juan Carlos el 10 desde fuera del área saco un gran chut y por toda la escuadra e inalcanzable para el portero gallego, consiguió uno de los goles de la jornada y poner el 1-0 en el marcador

El Lugo quería buscar su gol y lo tuvo cerca, esta vez un balón de Juan Carlos para Cristian Herrera que consiguió bajarlo con el pecho y dejarla para que Escriche

Destacar también la actuación del árbitro, Soto Grado, que quiso ser el protagonista del partido y lo consiguió.

Llegamos con la primera jugada polémica que daba por lugar el empate del Lugo, que tras un saque de falta colgada al área, Yan Eteki agarra a Josete y el árbitro no se lo pensaba y señaló el punto de penalti. El encargado seria el ex del Almería que consiguió engañar a René y poner el 1-1 en el partido.

La siguiente jugada que dejaría con 10 al Lugo llegaba con la expulsión de Luis Ruiz antes de irnos al descanso con una amarilla ya cosechada, el defensa sacó el codo a pasear y consiguió golpear a Corpas y dejar a su equipo con uno menos. Y con ello nos iríamos al descanso.

La segunda parte se destacaría por la insistencia del conjunto rojiblanco por conseguir el segundo gol pero no logró el objetivo y por la expulsión de Sekou.

La más clara para los del indálico la tuvo Saveljich tras un córner lanzado por Juan Carlos que remataria el defensa de cabeza y el tiro saldría al larguero.

Y tras una jugada rojiblanca que consiguió centrar Corpas para Sekou, al cual le hacen un penalti como una casa ya que le tiran y le agarran de la camiseta para que no pueda tirar y el señor colegiado no señaló nada.

Por aquella jugada el delantero tuvo un pequeño enfrentamiento con el defensa del Lugo, Josete, que finge un cabezazo y Soto Grado expulsa al 19 y poner a los Juegos Mediterráneos patas arriba.

Y con esta polémica llegamos al final del partido.

En rueda  prensa, Fran Fernández, entrenador del Almería, ha comentado, ” aquí todos cometemos errores”.

Y en Monteagudo, entrenador del Lugo, ” es un puntazo para nosotros”.

El Almería se encuentra el 11 en la clasificación con 24 puntos y el Lugo se ve en la tabla el 14 con 20 puntos.

En la próxima jornada, el equipo andaluz, se enfrentará al Elche y el equipo gallego volverá a casa y se verá las caras con el Sporting.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *